. El chico tomó un papel y escribió las iniciales “UT”,

Niño que fue bulleado por no poder comprar una playera se lleva la sorpresa de su vida

by si Samanta Carrasco

Bien dicen que los sueños siempre se vuelven realidad, y en la historia de este niño… ¡vaya qué forma de triunfar! Y es que un alumno de la primaria Altamonte Springs en Florida, fue objeto de bullying luego de que asistió a la escuela con una playera inspirada en su universidad favorita, la Universidad de Tennessee. El pequeño cuya identidad no ha sido revelada deseaba la camiseta oficial de esta escuela, sin embargo, tras no contar con los recursos suficientes, decidió crear su propio diseño. El chico tomó un papel y escribió las iniciales “UT”, para más tarde colocar la hoja en una playera del color de su universidad favorita, y cumplir así con una actividad escolar de 'la semana del orgullo universitario'. 

Laura Snyder, profesora del niño, sabía perfectamente del invento de su alumno y muy orgullosa del talento del pequeño lo buscó al final del día para felicitarlo, lo que nunca imaginó fue que lo encontraría devastado. En medio de lágrimas y una gran decepción el niño le contó a su maestra que había sufrido bullying por parte de varios compañeros debido a su ‘invento’, así que la mujer decidió hacer algo por el chico. 

Laura escribió la historia de su alumno en una extensa publicación de Facebook, lo que nunca espero fue que, al día siguiente al despertar, el posteo se habría convertido en viral llegando hasta los directivos de la Universidad de Tennessee. Hoy, a unos cuantos días de lo sucedido el diseño del pequeño estudiante se encuentra en proceso de fabricación, pues se convertirá en camiseta oficial de la aclamada escuela. Miles de usuarios que conocieron la historia a través de la publicación de la maestra, esperan con ansias adquirir una playera; además se ha revelado que un porcentaje de las ganancias será donado a una fundación que ayuda a las personas que han sufrido algún tipo de acoso.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD: 

El tierno gesto de una joven para que su abuelita aprendiera a usar el celular

Su enfermedad no la dejó ir al concierto de los Backstreet Boys, pero sus enfermeras le dieron una sorpresa

El pequeño niño además recibió como obsequio un gigantesca caja, la cual contenía cientos de productos de su escuela favorita. Al ver el paquete destinado para él y el rumbo que su diseño tomó al convertirse en una playera oficial, no podía creerlo y nuevamente rompió en llanto, pero esta vez sus lágrimas fueron de felicidad, según explicó la maestra en la publicación. Aunque la identidad del niño sigue sin revelarse, Laura compartió una nota escrita por la mamá del pequeño en la que se puede leer: “Estoy abrumada por el amor que sentimos de esta comunidad, me siento muy orgullosa de mi hijo. Agradezco cada comentario, artículo y acción tomada por y para mi hijo, espero sirva como inspiración para él  a lo largo de su vida”, finalizó feliz.