guiacelular

El tierno gesto de una joven para que su abuelita aprendiera a usar el celular

by hola.com

El tierno gesto de una joven para ayudar a su abuelita a aprender a usar el celular se volvió viral en redes sociales. Tabahta González compartió en su cuenta de Twitter un manual en el que detalla paso a paso cómo usar el teléfono. La joven narra que ella y su abuelita viven en países distintos y que la forma más viable para comunicarse es por el móvil.  “Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer 'cel' ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda”, escribió la joven, quien acompañó su post con algunas imágenes del manual que elaboró. 'Tabis', como se hace llamar la usuaria en redes sociales, numeró las páginas del instructivo y comenzó por explicar qué función tiene cada uno de los botones del equipo. 

celular2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En otra página, la joven advirtió a su abuelita que no usará algunas aplicaciones y le detalló cómo emplear las funciones y apps más básicas, como la cámara, las llamadas, la galería de fotos y desde luego, el Whats App. La iniciativa de la chica conmovió a los usuarios de redes, que inmediatamente reaccionaron, recordaron a sus propios abuelitos, evocaron algunas anécdotas de ellos con la tecnología y aplaudieron la paciencia y amor de Tabahta para con su abuelita. 

En la publicación, que ha acumulado más de 111 mil “me gusta” y que ha sido compartida más de 21 mil veces, algunos usuarios nominan a ‘Tabis’ como la nieta del año, otros le piden que comparta la guía con mayor resolución para imprimirla y obsequiarla a sus abuelitos. Entre las solicitudes para la joven también está la de enseñar a su abuelita a usar Twitter, para que vea cómo se ha convertido en “la abuelita más amada”.

celular3VER GALERÍA