propuestamatrimonio

Este chico posó con el anillo de su despistada novia un mes antes de proponerle matrimonio

by hola.com

Para los rómanticos no es dificil imaginar lo díficil que es encontrar el momento adecuado para proponerle matrimonio al amor de tu vida. Edi Okoro, un joven inglés, pasó un mes buscando ese instante sin éxito, pero documentó cada intento y la divertida historia de las aventuras del anillo antes de llegar a su dueña se volvió viral. “Algunos planean un flash mob, una comida elegante, o incluso organizar un evento de matrimonio. No pude hacer esto porque ‘Edi no planea’... ¡Soy un improvisador espontáneo!”, escribió el enamorado. 

propuesta3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Su condición de improvisador hizo más difícil la situación para Edi, pues tenía claro que si empezaba a planear algo, su novia Cally Read se daría cuenta de que algo tramaba. Tras varios intentos fallidos de proponer matrimonio, se cuestionó por qué no documentaba cada momento para que cuando llegara el adecuado su amada tuviera esa otra historia. “Estaba sentado en el sofá admirando ‘mi precioso’ (sí, me volví muy apegado a este anillo en este punto), y Cally casi me pilla mirando el anillo... Todas estas oportunidades perdidas mezcladas con el pensamiento: Cally no sabe que tengo el anillo. Debería empezar a documentar estos momentos”, se dijo. 

propuesta2VER GALERÍA

Aquí están algunas de las fotos que he capturado en alrededor de un mes, antes de encontrar el momento adecuado (esta es una historia en su propio derecho)”, escribió Okoro junto a una serie de imágenes del anillo a punto de llegar a su distriada dueña. El joven le tomó fotos a la sortija muy cerca de su novia, sin que ella se diera cuenta, incluso en una de las imágenes se ve a Cally dormir con el anillo en la palma de la mano. Las divertidas imágenes de sus intentos, las cuales publicó tras concretar la propuesta de matrimonio y recibir el anhelado sí, se volvieron virales y cobraron protagonismo.

La divertida galería que Ed recopiló para su futura esposa ha generado 92 mil reacciones en Facebook, ha sido compartida más de 66 mil veces y acumula más de 29 mil comentarios. Hasta el momento el joven no ha rebelado cómo fue ese momento indicado, pero compartió una foto de ambos tras recibir el "sí" de su ahora prometida. Ya con el anillo en su sitio, el joven hizo publica esa historia detras de su propuesta de matrimonio.

propuesta1VER GALERÍA