kylieraeharris

El terrible fallecimiento de una cantante de country y el premonitorio video que publicó antes de su muerte

by si Carolina Soto

La cantante de country Kylie Rae Harris, de 30 años, perdió la vida en un terrible accidente automovilístico en Taos, Nuevo México. El accidente, en el que también falleció la estudiante de 16 años Maria Cruz, sucedió solo momentos después de que Kylie publicara un premonitorio mensaje en el que hablaba de otros accidentes en los que había perdido a miembros de su familia en esa misma zona de Estados Unidos. Como si presintiera lo que estaba por suceder, horas antes de su muerte compartió un mensaje en Twitter en el que se leía: “Querido bebé Jesús, por favor no me dejes varada en Nuevo México”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Una chica que se perdió cuando tenía solo 4 años, se reencuentra con su familia 2 décadas después

El incendio de un bote de turistas que ha cobrado más de 30 víctimas

En una situación muy perturbadora, en la última story de Instagram de Kylie, se podía ver a la joven haciendo un recuento de las personas de su familia que murieron en la zona en la que estaba manejando. “Amo este festival, pero para aquellos de ustedes que no saben, pasé los últimos 20 años de mi vida viniendo a Taos con mi papá (y) mis hermanas, mis abuelos vivieron aquí, mi tío todavía vive aquí, pero literalmente, todos los que han estado aquí han muerto a excepción de mi tío, incluyendo a mi papá y voy a llorar mientras manejo por estos caminos”, contaba entre lágrimas la joven sin saber lo que estaba por suceder.

A la cantante le sobrevive su hija Corbie, de solo seis años, para quien se ha abierto una cuenta de GoFundMe buscando ayudarla monetariamente, así como para recaudar fondos para los gastos funerales. Aunque no se ha dado mucha información sobre el accidente, las autoridades han anunciado que el alcohol podría estar relacionado con lo sucedido.

En una terrible coincidencia, Maria Cruz -la otra víctima mortal- era la hija del jefe de bomberos del San Cristobal Volunteer Fire Department, haciendo que Pedro Cruz fuera uno de los primeros en llegar a la escena del accidente.