Muere Stuart Hutchison

El perrito que partió solo minutos después que su dueño

by si Samanta Carrasco

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es un perro, y qué mejor ejemplo de ello, que Nerón, el perrito que murió quince minutos después que su amo, Stuart Hutchison. El cachorrito y su dueño compartieron un fuerte vínculo de amistad, como lo reveló para Mirror la mamá de Stuart: “Nerón siempre estaba con él”, explicaba. 

Hutchison se enfrentó valientey optimista durante ocho años a una dura batalla contra el cáncer, a pesar de varias cirugías y quimioterapias, las cosas dieron un devastador giro el pasado junio, cuando se le informó que el cáncer se le había extendido a la mayor parte de su cerebro, pelvis y huesos. 

Tras la triste noticia, Stuart se mudó a la casa de su madre para vivir los que serían sus últimos momentos consentido y cuidado por su familia, entre ellos, su esposa, su mamá y sus mascotas. El pasado 11 de agosto, el joven de apenas 25 años perdió la batalla. Según compartieron medios locales momentos antes del terrible suceso, el suegro de Hutchison, había salido con Nerón al veterinario, pues notaron que el can había despertado un poco enfermo, lo que nunca imaginaron, fue que el cachorrito también fallecería ese mismo día. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fallece una bailarina en pleno escenario

Mujer cae de 25 metros de altura tras practicar yoga extremo en la terraza de su departamento

“Stuart Murió alrededor de la 1:15 pm. y Nerón aproximadamente 15 minutos después”, contaba conmocionada Fiona, mamá del chico durante una entrevista con Mirror: “Mi hijo tenía tres perros, pero él y Nerón eran como uno solo”, contó para luego agregar: “Nos hicimos a la idea que lo de Stuart podía pasar en cualquier momento, pero Danielle, su esposa se encuentra desconsolada después de lo sucedido con Nerón”, finalizó la mujer explicando que Nerón fue un adorable perro bulldog francés.