Semana de la Moda en New York

Ella es Daisy-May Demetre, la niña que cumplirá su sueño de desfilar en la Semana de la Moda en New York en sus dos prótesis

by si Samanta Carrasco

Bien dicen que los sueños se cumplen si trabajas por ellos, y eso lo sabe muy bien Daisy-May Demetre, una niña que, tras perder sus piernas por una enfermedad congénita a una edad muy temprana, ha demostrado nunca rendirse. Hoy esta pequeña que creció siendo diferente, se ha convertido en icono de superación, entusiasmo y buen ánimo para quienes la conocen. A pesar de que Daisy-Mary tiene apenas 9 años, a su corta edad siempre ha luchado por cumplir sus sueños y el último de ellos, no ha sido la excepción: desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

El afamado -y muy esperado- evento comenzará el próximo 6 de septiembre, y la pequeña Demetre será la primera modelo con estas características en subirse a la importante pasarela. Daisy-May presumió sus dotes en el modelaje el año pasado al participar en la London Kids Fashion Week, incluso ha trabajado para marcas como Nike y Primark, sin embargo, Nueva York representa su participación más importante.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El antes y el después del primer día de clases de una niña que enterneció en redes sociales

El tierno gesto de un niño hacía un pequeño con autismo durante su primer día de clases

Según declaraciones de BBC, Demetre lucirá diseños de la firma Lulu et Gigi Couture, cuyo fundador vio desfilar a la niña en Londres, quedando cautivado por su carisma. Daisy-May se convertirá en la primera modelo con dos prótesis en participar en este afamado evento, se espera ver a la pequeña niña desfilar el próximo domingo 08 de septiembre. 

En entrevista con el mismo medio, Alex Demetre, padre de la encantadora niña compartió: “Está muy bien que sea la primera, pero lo cierto es que queremos ir más allá, que haya niños con sus mismas características siempre”, expresó orgulloso. Los padres de la pequeña le han abierto una cuenta en Instagram donde rápidamente se ha llenado de miles de fans, quienes constantemente le escriben halagadores mensajes.​