Simone Biles

Simone Biles rompe el silencio tras el arresto de su hermano por triple homicidio

by si Carolina Soto

Tuvieron que pasar algunos días, para que la medallista olímpica Simone Biles rompiera el silencio sobre la dura situación que está enfrentando su familia ante el arresto de su hermano, quien ha sido acusado de un tercer homicidio. Aunque la destacada gimnasta se mantuvo activa en sus redes sociales desde que el jueves pasar su hermano fuera detenido, no ha sido sino hasta ahora que de forma directa se ha referido a esta dura circunstancia.

Simone BilesVER GALERÍA

“Todavía me está costando procesar las noticias de las últimas semanas”, fue el primer mensaje que apareció en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de un escrito más extenso sobre lo que ha pasado. “Me duele el corazón por todos los involucrados, especialmente por las víctimas y sus familiares. No hay nada que pueda decir que vaya a sanar el dolor de nadie, pero quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia”, se leía en el comunicado de Simone, para cerrar, “Les pido a todos que por favor respeten la privacidad de mi familia mientras lidiamos con nuestro dolor”.

El arresto de Tevine Biles-Thomas, el hermano de 24 años de la gimnasta, se dio el jueves pasado, varios meses después de los hechos. Según se ha dado a conocer, fue la noche de Año Nuevo cuando Tevine, un soldado en servicio activo, se encontraba en una fiesta en un AirBnB en Cleveland cuando un grupo de personas no invitadas intentaron acceder al lugar. Ha sido acusado de abrir fuego en contra de ellos, asesinando a tres jóvenes e hiriendo a otros dos. En su momento, solo se encontraron los cuerpos en la escena del crimen, sin ningún tipo de señal del atacante ni del arma homicida. Aunque no se ha dado a conocer cómo ligo a Tevine con lo sucedido, hasta el momento él ha sido declarado como el único sospechoso de los hechos.

Simone BilesVER GALERÍA

SOBRE ESTE TEMA

Desgracia para la gimnasta olímpica Simone Biles ante la acusación de asesinato para su hermano

De momento, Tevine se encuentra arrestado en Georgia, en donde se le mantiene detenido sin derecho a fianza con una extradición pendiente a la Liberty County Jail. Será el 13 de septiembre cuando se le presente por primera vez para dar inicio a su proceso.

La vida de Simone no ha sido fácil, pues desde sus primeros años de vida se enfrentó a todo tipo de desavenencias. El problema de adicciones de su madre hizo que ella y sus tres hermanos fueran puestos al cuidado del gobierno, hasta que todos ellos fueron adoptados por familiares. Cuando tenía 6 años, la joven fue adoptada junto a su hermana por su abuelo, mientras que Tevine y otra hermana fueron adoptados por una tía abuela en Cleveland.

Simone BilesVER GALERÍA