Fallece una bailarina en pleno escenario

Fallece una bailarina en pleno escenario

​La bailarina sufrió un trágico accidente con un cartucho de pirotecnia que estalló en el escenario

by si Samanta Carrasco

Lo que comenzó el día de ayer como una noche de fiesta en Las Berlanas, España, terminó en un trágico accidente, luego de que una bailarina integrante de la Orquesta Super Hollywood perdiera la vida en pleno escenario. La mujer identificada como Joana Sainz, se encontraba junto a sus compañeros viviendo una presentación más, cuando uno de los artefactos pirotécnicos que emplea la orquesta para animar el show falló disparando un cartucho en dirección a los integrantes del grupo. Tristemente la chica de 30 años recibió el impacto sufriendo lesiones de gravedad. 

Entre el público se encontraba un doctor quien rápidamente se acercó auxiliar a Joana, quienes minutos más tarde fue trasladada al Complejo Hospitalario de Ávila. Según informó la agencia Cántabra, Prones los representantes del grupo comunicaron que la bailarina perdió la vida momentos más tarde en el hospital, debido a las heridas que presentaba. El terrible hecho se suscitó alrededor de las 2 de la mañana según han compartido espectadores del evento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mujer cae de 25 metros de altura tras practicar yoga extremo en la terraza de su departamento

El desgarrador mensaje de la promesa del béisbol, Blake Bivens, tras el asesinato de su esposa, su bebé y su suegra

 José Francisco Hernández, Delegado Territorial de la Junta de Castilla, explicó en una rueda de prensa: “Esto ha sido un suceso fortuito en la ejecución de un número. La causa más probable es un fallo de la fabricación del explosivo”, concluyó. El show fue suspendido tras el trágico accidente, dejando a los otros 14 integrantes de la orquesta conmocionados por lo sucedido con su compañera.

 Hoy, Prones compartió con Diario de Ávila: “Todos estamos muy afectados, especialmente el resto de los integrantes del grupo, en el que también trabaja la pareja de la víctima. Estamos destrozados”, explicaron a través de un contundente mensaje en el que añadieron que suspenderán sus próximas presentaciones hasta nuevo aviso.  ​