nina-regresoclases

El antes y el después del primer día de clases de una niña que enterneció en redes sociales

by hola.com

Sin duda el regreso a clases puede ser toda una aventura para los pequeñitos, pero para Lucie, una niña de cinco años que vive en Escocia, el primer día en el colegio resultó más que extremo. La imagen del antes y el después de las aulas de la simpática nena le dio la vuelta al mundo y enterneció a los internautas que recordaron lo intenso que puede resultar un día de juegos en el patio escolar.

Barrhead News, un diario local de East Renfrewshire, al oeste de Escocia, animó a sus lectores a enviar fotos de sus pequeños durante la vuelta al colegio y compartió algunas de las más destacables en sus redes sociales. Pero la imagen que comparaba el antes y el después de clases de la pequeña Lucie se coronó pronto como la favorita. “De todas las fotos de la vuelta a la escuela que recibimos aquí en Barrhead News, este tiene que ser nuestra favorita”, escribió el medio al pie de la divertida imagen. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Cuando Jillian, la mamá de la pequeña fue a recoger a su hija al colegio la encontró con el cabello revuelto y el uniforme desordenado. A la mujer, que horas antes había dejado en la puerta de la escuela a una nena impecablemente arreglada le pareció muy divertido el contraste así que no dudó en tomar una fotografía. La mamá narró a la BBC que al ver así a su hija le preguntó qué tanto había hecho en la escuela a lo que Lucie respondió “No mucho”. 

“La hija de Jillian, Lucie, que comenzó su primer día de vuelta a p2, claramente tuvo un día más memorable que todos nosotros el lunes”, agregó el medio. La imagen generó más de seis mil comentarios y 25 mil reacciones de los usuarios que no pararon de desearle un excelente ciclo escolar a la pequeña. “Así me veo cuando llego a casa de la escuela, y yo soy la maestra”, comentó Melanie Simons. Otros usuarios también aprovecharon el momento de Lucie para recordar su paso por la escuela y lo divertida que podía resultar una jornada de juegos sin preocuparte por la apariencia ni por romper algo. La imagen ha sido compartida más de 14 mil veces y le ha dado la vuelta al mundo.