Blake Bivens

El desgarrador mensaje de la promesa del béisbol, Blake Bivens, tras el asesinato de su esposa, su bebé y su suegra

El sospechoso de esta tragedia es el cuñado del atleta

by si Carolina Soto

La terrible noticia del asesinato de la esposa, el bebé y la suegra del prospecto de los Tampa Bay Rays, Blake Bivens ha conmocionado al mundo. Sobre todo al darse a conocer que el sospechoso principal de estos trágicos hechos ha sido el cuñado del beisbolista, quien fue arrestado justo después del ataque. Tras haber permanecido en silencio durante los últimos días, Blake ha tomado su cuenta de Instagram para compartir un devastador mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores.

Blake BivensVER GALERÍA

Hace dos días mi corazón se hizo cenizas. Mi vida como la conocía está destruida. El dolor mío y de mi familia es insoportable y no se puede poner en palabras. Tiemblo y me agito de pensar en nuestro futuro sin ellos”, comienza el mensaje que compartió. “Emily, mi cariño, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Me hiciste el hombre que soy hoy en día y me amaste con todas mis fallas. Trajiste al mundo a nuestro precioso bebé y completaste a nuestra familia. Tu amor y bondad cambiaron un sinfín de vidas, incluyendo la mía”, continúa.

Mi dulce niño, ¡papá te ama tanto! No puedo respirar sin ti aquí. Finalmente entendí lo que era el amor cuando naciste y hubiera hecho cualquier cosa por ti. Cambiaste mi vida para siempre, tú eres mi razón de ser. Ansío abrazarlos a los dos en el cielo. Estoy tan contento de que estés con todas tus bisabuelas ahora, sé que están encantadas contigo. Esta tierra no los merecía a ninguno de ustedes, eras simplemente demasiado maravilloso para comprenderlo”, escribe en palabras que no podrían ser más emotivas.

Blake BivensVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Desgracia para la gimnasta olímpica Simone Biles ante la acusación de asesinato para su hermano

El trágico fallecimiento de Jessi Combs, quien era conocida como ‘la mujer más rápida en cuatro ruedas’

“Joan fuiste la mejor suegra que alguien pudiera pedir. Amaste a tu familia más que a nadie que haya visto. Criaste a la chica más maravillosa del mundo. Estoy contento de que todavía estén juntos. Fuiste la mejor abuela que haya visto y nunca vas a ser olvidada”, continúa para dirigirse a su suegro, “Skip eres un padre y abuelo maravilloso. Vamos a salir de esto juntos como familia. ¡No vamos a dejar que el mal gane!”.

Para finalizar, Blake continuó: “¡Gracias Dios por darme la familia más maravillosa del mundo! He sido bendecido más allá de lo imaginable. Gracias a toda mi familia y amigos que se han acercado en este momento de dolor. Gracias @raysbaseball @biscuitbaseball por su apoyo en todo. Soy confortado por todos sus mensajes y buenos deseos. No estoy seguro de qué sigue para mí, pero sé que Dios tiene un plan aunque no pueda verlo”.

Blake BivensVER GALERÍA