simonehermano

Desgracia para la gimnasta olímpica Simone Biles ante la acusación de asesinato para su hermano

by si Carolina Soto

El 2016 se vio marcado por el entusiasmo y la alegría de Simone Biles, quien se ganó el corazón del mundo con su perfecto desempeño en la gimnasia durante los juegos de Río. Desde entonces, Simone se ha convertido en una sensación del deporte, desafiando año con año sus propios logros en la gimnasia. Desgraciadamente, éste no es un momento fácil para la chica de 22 años, quien se encuentra enfrentando un duro momento familiar pues su hermano Tevine Biles-Thomas -de 24 años- ha sido acusado del asesinato de tres personas.

simonehermano1VER GALERÍA

Según han reportado medios locales, los hechos se dieron en la noche de Año Nuevo en Cleveland, cuando un grupo de personas llegó a una fiesta privada en un AirBnB. El hermano de Simone, quien es un soldado en servicio activo, ha sido apuntado como responsable de abrir fuego y asesinar a tres jóvenes de 23, 21 y 19 años. Otros dos jóvenes resultaron heridos por los disparos, entre ellos una mujer. En su momento la policía reportó que no se encontró al atacante en la escena y que no había armas en el lugar, pero tras una investigación, Tevine ha sido acusado de asesinato, agresión voluntaria, asalto y perjurio, siendo hasta el momento el único sospechoso de lo sucedido.

Hasta el momento, Simone no ha hecho comentarios sobre el arresto de su hermano pero poco después de que se diera a conocer la noticia, escribió en su cuenta de Twitter: “Comiéndome mis sentimientos, no me hablen”.

simonehermano2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La gimnasta olímpica Simone Biles, otra víctima más de Larry Nassar, doctor de la federación

El día en el que el Presidente Obama casi logra imitar a Simone Biles…casi

Según ha reportado People, documentos de la Liberty County Sheriff’s Office en Georgia, apuntan a que todavía no se ha determinado una fianza para que Tevine pudiera pasar su proceso en libertad y que fue arrestado en Fort Stewart (una base militar).

La vida de Simone no ha sido nada fácil. A los 6 años tuvo que ser adoptada por sus abuelos, después de que a los 3 fuera puesta bajo la custodia del gobierno. “Mi madre biológica estaba sufriendo por el abuso de las drogas y el alcohol y entraba y salía de la cárcel”, contó la joven en Dancing With the Stars en el 2017. Aunque ella no ha hecho ningún comentario directamente sobre lo sucedido, su comunidad ha mostrado su apoyo a través de un comunicado: “En estos difíciles momentos para Simone Biles y su familia, USA Gymnastics ofrece su continuo apoyo a Simone, su familia y su familia gimnástica. Ésta es una situación muy personal y privada para la familia Biles y respetaremos su privacidad y deseamos que los demás hagan lo mismo”.

simonehermano3VER GALERÍA