Mujer cae de 25 metros de altura tras practicar yoga extremo en la terraza de su departamento

Mujer cae de 25 metros de altura tras practicar yoga extremo en la terraza de su departamento

por Samanta Carrasco

Un accidente ocurrido el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, ha causado gran conmoción. Alexa Terrazas López, una estudiante de Nutrición y Bienestar del Tecnológico de Monterrey, acostumbrada hacer yoga extremo, cayó de la terraza de su apartamento, cuando practicaba este deporte. La caída que ha sido estimada en aproximadamente 25 metros de altura, le ocasionó múltiples fracturas en el cuerpo.

Según el Debate, un vecino que prefirió permanecer en el anonimato contó: “Venía llegando de mi trabajo y vi que una persona estaba colgada del balcón, traté de ver si estaba bien, pero después me di cuenta de que todo marchaba en orden e incluso regresó a una posición no riesgosa y lo hizo sin ningún problema”, explicó el testigo, lo que nunca imaginó fue que minutos más tarde la chica perdería el equilibrio cayendo así al vacío.  

La mujer originaria de Chihuahua, hija de un conocido empresario, Alberto Terrazas Seyffert, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, junto a policías de San Pedro Garza García, que rápidamente arribaron al lugar de los hechos. El terrible accidente ocurrió cerca de las 13:10 horas del pasado sábado 24, desde ese momento Alexa permanece en el hospital Zambrano Hellon, donde su estado de salud es catalogado como grave pero estable.  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una pareja de recién casados muere minutos después de darse el 'sí quiero'

La gran lección que dio un joven enfermero que fue discriminado por su ropa

Según medios locales, Terrazas López se rompió alrededor de 110 huesos y deberán reconstruirle tobillos, cadera, brazos, cabeza, rodillas y hasta parte de su rostro; caída que posiblemente le impedirá caminar por alrededor de tres años. Por el momento según reportes médicos, la estudiante permanecerá sedada para evitarle dolor, sin embargo, sus órganos vitales están muy bien y no presentan daños. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.