jessicombs

El trágico fallecimiento de Jessi Combs, quien era conocida como ‘la mujer más rápida en cuatro ruedas’

por Carolina Soto

Jessi Combs, conocida como ‘la mujer más rápida en cuatro ruedas’, por sus proezas de velocidad, falleció a los 39 años. La conductora eventual del programa Mythbusters murió en el desierto de Alvord al intentar romper su propio récord de velocidad al manejar un auto a altísima velocidad. Aunque los detalles exactos del accidente no se han dado a conocer, se sabe que la policía se encuentra investigando los hechos detrás de lo sucedido.

Jessi era conocida por aparecer en diferentes programas de automovilismo, además de conducir el programa de Discovery Channel Mythbusters. La amante de la velocidad se encontraba intentando romper su propio récord al manejar a 398 millas por hora -que consiguió en el 2013- cuando algo salió mal y en un accidente automovilístico perdió la vida.

Famosos como Jay Lenon han tomado sus redes sociales para rendir tributo a la conductora. “En memoria de la mujer más rápida en cuatro ruedas. Tu memoria sigue viva”, escribió Leno en Twitter, mientras que en otros mensajes se hizo referencia a su constante desafío a la vida en busca de aventuras y de crear nuevas emociones, todas ellas ligadas a la velocidad. Y es que Jessi no solo amaba manejar los automóviles, sino que también era una consumada ingeniera y fabricante de vehículos que la ayudaran a cumplir sus sueños.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Esta paciente con cáncer se perdió del concierto de los Backstreet Boys debido a su hospitalización, pero recibió una gran serenata por sus enfermeras

¡Toda una aventurera! Con menos de cinco años, esta niña rompió récord al escalar más de 46 montañas

Las autoridades están en espera de recuperar las computadoras que viajaban en el vehículo para poder descubrir qué salió mal en medio de la proeza que estaba profundamente estudiada. “Combs era uno de aquellos raros soñadores con la valentía de transformar esas posibilidades en realidad y dejó esta tierra manejando más rápido que cualquier otra mujer en la historia”, compartió su familia en un comunicado.

En un detalle por demás emotivo, la última publicación de Jessi en Instagram la muestra en una imagen en blanco y negro haciendo un gesto de agradecimiento con las manos: “Solo quería agradecerles a todos por su apoyo y lealtad. Eso es todo. Tengan un buen día”, fue su último mensaje.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.