​Esta paciente con cáncer se perdió del concierto de los Backstreet Boys debido a su hospitalización, pero recibió una gran serenata por sus enfermera

Su enfermedad no la dejó ir al concierto de los Backstreet Boys, pero sus enfermeras le dieron una sorpresa

por Samanta Carrasco

Amanda Coley, es una gran fan de los Backstreet Boys desde que era una adolescente junto a su hermana, Maggie Kingston. Una felicidad inexplicable llegó a ellas, la Navidad del año pasado, cuando sus esposos las sorprendieron con boletos para un concierto que el grupo ofreció este pasado 21 de agosto en Atlanta, Estados Unidos. 

La emoción de las hermanas dio un giro de 180° este verano, cuando repentinamente Amanda presentó problemas médicos, para lo que fue sometida a distintos estudios que tristemente el 1ero de agosto confirmaron el diagnóstico: leucemia. Maggie contó en entrevista con People: “Cuando descubrimos la enfermedad lo primero que ella dijo fue: ‘¿Entonces no podré ir al concierto?’, al saber la respuesta entre lágrimas me pidió que fuera yo, pero le respondí: ‘¡No voy a ir si tú no vas!’”, explicó.

Coley fue hospitalizada de inmediato para comenzar con su tratamiento, entre más se acercaba la fecha para el evento, Maggie se percataba de la tristeza de su hermana, fue así como decidió planear una sorpresa que animara a Amanda. Con ayuda de una amiga y de un grupo de adorables enfermeras que están para el cuidado de Coley, realizaron la mejor de las sorpresas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La gran lección que dio un joven enfermero que fue discriminado por su ropa

Cantando canciones -y lo mejor bailando- el grupo de enfermeras, Maggie y una amiga más, sorprendieron a Amanda con una gran fiesta temática ‘Backstreet Boys’. Entre medio de risas, baile y aplausos, las mujeres disfrutaron de una divertida tarde con más de tres canciones que provocaron las lágrimas y un sinfín de sonrisas en la especial paciente.  

El tierno momento quedó capturado en fotografías y en un encantador video que rápidamente se ha viralizado, llegando a miles de personas que han llenado de halagadores comentarios para Amanda y para el grupo de chicas que hicieron la sorpresa.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.