NINIA Maebh Nesbitt,

​¡Toda una aventurera! Con menos de cinco años, esta niña rompió récord al escalar más de 46 montañas

por Samanta Carrasco

Para vivir una vida llena de adrenalina y aventura no se debe tener cierta edad, así lo ha demostrado la pequeña Maebh Nesbitt, que a dos días de cumplir los 5 años ha roto récord por escalar en más de 36 veces las​​ montañas de Adirondack, en el estado de Nueva York. La valiente niña ha ganado gran sensación en las redes de su mamá, Siobhan Carney-Nesbitt, debido a su corta edad y su alto espíritu por las experiencias extremas. 

En declaraciones recogidas por Good Morning America, Siobhan dijo: “Cuando estaba embarazada de mi hija, tuve varios sueños en los que Maebh y yo realizábamos caminatas, aunque en ellos, mi niña tenía suficiente edad para hacerlos”, expresó. Lo que nunca imaginaron fue que esta pequeña nacería con el espíritu muy elevado y esos sueños comenzarían a hacerse realidad mucho antes de lo pensado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pareja con siete hijos está causando sensación en las redes por su peculiar canal de YouTube

Maebh, ha logrado romper récord por las veces que ha conquistado montañas a su corta edad, pero eso no ha sido todo, sino que, además ha subido el pico más alto, Mount Marcy, con una altura de 5.344 pies. Quienes logran escalar este monte automáticamente pertenecen al equipo de los ​​‘Club46evers’, grupo en el que sus padres son miembros. 

Siobhan y Lee, los padres orgullosos, han invitado a más familias con niños a unirse a las aventuras al aire libre, pues según explicaron a People, que ellos comenzaron con pequeñas caminatas cuando su hija Maebh comenzó a dar sus primeros pasos, vieron disfrutar tanto a su pequeña que ahora no pueden parar su gusto por ascender montañas.  ​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie