Una pareja de recién casados muere minutos después de darse el 'sí, quiero'

Una pareja de recién casados muere minutos después de darse el 'sí quiero'

por Samanta Carrasco

Lo que comenzó como el día más feliz de sus vidas, terminó en la peor tragedia, así es la historia de Harley Joe Morgan y Rhiannon Boudreaux Morgan de 19 y 20 años, la cual está causando gran conmoción en las redes, luego de que la pareja perdiera la vida tan solo unos minutos después de darse el ‘sí quiero’. Los recién casados se conocieron desde los 13 años durante su época de secundaria. Nunca imaginaron que la misma juez que los acababa de casar sería la misma que momentos más tarde daría el certificado de sus muertes.

Los enamorados asistieron al juzgado de Orange Countryen Texas, para celebrar la ceremonia civil, cuando al salir del lugar el destino les tenía preparado un triste final, pues una camioneta arrolló de forma violenta su vehículo arrebatándoles la vida de forma instantánea. Detrás del coche de Harley y Rgiannon viajaban Kennia Morgan, la mamá del novio y su hermana, quienes fueron testigos del impresionante y triste suceso. Aún en estado de shock y con los sentimientos a flor de piel por el terrible accidente, Kennia compartió un breve y doloroso relato para el medio local KFDM: “Vi a mi hijo morir y eso me perseguirá el resto de mi vida. Lo único que ellos querían era casarse y comenzar una vida juntos”, dijo entre lágrimas. Según declaraciones del medio televisivo la mujer intentó sacar del coche a su hijo, sin embargo, la magnitud del choque no le permitió hacer nada por salvarle la vida.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luto en el ciclismo por el fallecimiento de un joven atleta en la Vuelta de Polonia

La policía confirma que la mamá del tirador de El Paso lo había denunciado un mes antes del ataque

Los jóvenes enamorados tenían planeada una boda religiosa el 20 de diciembre de este año, celebración que lamentablemente no sucederá. Del accidente no se ha revelado información de forma oficial debido a que la investigación de las causas continua, sin embargo, se sabe que apenas dos minutos después de salir del juzgado, los novios que viajaban en un Chevrolet modelo 2004, se incorporaron a la autopista 87, donde bastaron unos segundos para que fueran embestidos por una furgoneta Ford que además llevaba un remolque, cuyo conductor no presentó lesiones.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.