¡HOLA! CASAS

Lina Botero: la magia de ‘Casa Dragón', la perla del Pacífico mexicano

por hola.com

Lina Botero, una mujer que lleva el arte en la sangre, engalana la portada de nuestro especial CASAS, Estilo de vida & Decoración. La hija de Fernando Botero nos recibió en su casa en Careyes, Jalisco, destino del Pacífico mexicano que la ha cautivado por completo. Y si de paraísos privados hablamos, no podían faltar en las páginas de este número imperdible la cabaña de pescadores de Ana Cristina y Julia Nasi en la playa de Comporta, en Portugal, o la residencia de Sofía Barattieri Weinstein en Ibiza, y qué decir del lugar en el que disfruta sus días Allegra, una de las herederas de imperio Gucci.

Pero además de las espectaculares casas, en este especial encontrarás más de 250 ideas para decorar tu propio hogar: salas llenas de color, comedores con estilo único, estudios con sello de autor, dormitorios de ensueño, cocinas vanguardistas y las más increíbles terrazas y jardines que nunca imaginaste.

¿Quién dijo que no se puede? En estas páginas te compartimos algunos ejemplos que dejan más que claro que es posible combinar distintos estilos: los muebles industriales, las artesanías, el nuevo art déco, las antigüedades, el royal british, así como elementos del diseño danés ¡un mundo de posibilidades! Toda la inspiración que necesitas para tus espacios está en nuestro especial CASAS, Estilo de vida & Decoración, ¡ya disponible en puntos de venta!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.