Terelu Campos se sincera en ¡HOLA! sobre el reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Además, la presentadora aclara si existe rivalidad entre su hermana Carmen y ella

Por hola.com

Terelu Campos no se ha dejado ningún tema en el tintero. La presentadora se ha pronunciado sobre todas las polémicas que rodean su vida en la entrevista que ha concedido en la revista ¡HOLA! de esta semana. Tras explicar los motivos por los que ha decidido poner a la venta su fabuloso tríplex y hablar de la situación económica que atraviesa, Terelu ha contado cómo ha sido el esperado reencuentro de su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet. "Está muy contenta con la vuelta de Edmundo, lógicamente. Por circunstancias, las cosas se han alargado y, como mi madre me ha dicho, es la vez que más tiempo ha estado fuera", dice Terelu, quien aún no ha visto al cómico. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Los últimos rumores sobre Edmundo han desbordado a María Teresa y Terelu confiesa que ha sentido miedo por si le afectaban a su salud. "Ese miedo lo tendrá siempre la pobre. Habla mucho con Jorge Javier Vázquez y se hacen terapia el uno al otro. A mí eso me encanta. Le tengo que agradecer todo el cariño que me demuestra Jorge, En los últimos momentos y comentarios, siempre recibo una llamada suya y eso dice mucho de él. También recibo muchas llamadas de otros compañeros", señala. 

 - Edmundo Arrocet se sincera y no descarta boda con María Teresa Campos 

¿Por qué vende su casa? ¿Tiene problemas económicos? La respuesta de Terelu Campos en ¡HOLA!

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual, podrás leer las declaraciones más esperadas de Terelu, en un excepcional reportaje en el que también aparece su hija Alejandra. Terelu habla sin tapujos y aclara si existe rivalidad entre Carmen Borrego y ella. "Nada de lo que digan algunos medios afecta en mi relación con mi hermana. Nunca. Primero, porque yo sé cómo habla mi hermana. Sé perfectamente cuando dice las cosas con sorna y broma. Entiendo, igualmente, que quienes no la conocen puedan pensar que cosas que dice tienen otra intención, pero molestarme, pero sé que no es así", declara, y señala que no tiene ningún problema en que la digan que ahora tiene mejor cuerpo que ella. "¡Qué me va a molestar! ¿Envidiar mi cuerpo? ¿Mi cuerpo que no ha estado sano? ¡Como para envidiarlo!", concluye. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL