Liam Hemsworth da un paso decisivo en su separación de Miley Cyrus

El actor de 'Los juegos del hambre' parece haber terminado definitivamente, ahora sí, con su matrimonio de siete meses con la cantante

by hola.com

Hace apenas diez días, el representante de Miley Cyrus confirmaba a la revista People el fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. No habían pasado ni ocho meses desde que se dieran el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia y la pareja decidía poner de este modo y de mutuo acuerdo un punto a su historia de amor, aunque por aquel entonces todavía se desconocía si se trataba de un punto y seguido o de un punto final. Ya que en sus anteriores idas y venidas -ha habido varias en sus nueve años de noviazgo-, siempre han logrado superar sus crisis y la ruptura terminaba en reconciliación.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuando eran parejaVER GALERÍA

En esta ocasión, como no podía ser de otro modo, los seguidores de la artista y del intérprete, así como sus respectivas familias, especulaban con el hecho de que el distanciamiento siguiera la línea de los anteriores o de si sería la definitiva y emprenderían, al fin, caminos separados. En su momento, cuando solo habían pasado cuatro días del inesperado anuncio por parte del representante de Miley, una fuente cercana deslizó a People que el matrimonio únicamente había decidido "tomarse un descanso" porque lo necesitaba, pero que el hecho de separarse no significaba que su relación hubiera terminado definitivamente. De hecho, Miley no tenía entonces intención de solicitar a corto plazo el divorcio de Liam.

La familia de Liam Hemsworth pide al actor que se aleje de Miley por miedo a una reconciliación

Sin embargo, las intenciones del australiano de 26 años son bien distintas. Según el citado medio, Liam ha solicitado el divorcio de la artista, que también tiene 26 años, arguyendo para ello "diferencias irreconciliables". The Blast también da por cierta esta versión y añade que Hemsworth ha recurrido a los servicios de la famosa abogada especialista en divorcios hollywodienses, Laura Wasser. Lo cierto es que hasta el momento no se había mencionado la palabra "divorcio" en ninguna ocasión, y los protagonistas se referían a su situación con el término "separación".

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuando eran parejaVER GALERÍA

Ahora el hermano de Chris Hemsworth ha dado este paso que parece definitivo en su ruptura. Y lo ha hecho arropado por su familia fundamentalmente, que es quien ha estado a su lado en estas últimas semanas. Tal y como hemos podido ver en varias ocasiones, los dos hermanos de Liam, Chris y Luke, han cerrado filas en torno a él y juntos han compartido jornadas de surf, una de sus grandes pasiones, y momentos de diversión y risas en los que también estaban presentes Elsa Pataky y sus tres hijos. En este tiempo, Liam también ha frenado todos sus proyectos profesionales porque no se veía con fuerzas para afrontar las preguntas de los medios de comunicación.

Liam Hemsworth, el nuevo 'soltero de oro' del cine

Loading the player...

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año