Stella Max Johnson, la cerdita miniatura que está enterneciendo las redes

Stella Max Johnson, la cerdita miniatura que está enterneciendo las redes

por Samanta Carrasco

Hemos hablado de perritos y gatitos famosos, incluso de guacamayas bailarinas… pero hoy, esta cerdita miniatura es quien está causando sensación en las redes, gracias a su simpatía y ternura. Stella Max Johnson como es llamada esta famosa mini pig, acaba de celebrar su cumpleaños número dos rodeada de sus padres humanos, un matrimonio del cual se desconocen sus datos.

Pero… ¿de dónde salió Stella? La puerquito que se ha vuelto toda una celebridad, se lanzó al mundo de los Instagramers y Youtubers hace aproximadamente un año, luego de que su mamá humana compartiera un video en el que se le ve tiernamente quitándose el frío mientras pasea su cuerpo fuera de un calentador. Dicho video se robó el corazón de millones de usuarios, además de que atrajo la atención de medios como BuzzFeed, Animals and People, entre otros.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una mapache bebé da sus primeros pasos gracias a una silla de ruedas

La conmovedora historia del perrito que murió el mismo día que su dueña

Tanto fue el éxito de su comentado video, que sus fans pedían más contenido de su día a día, y así fue como la cuenta en Instagram llamada Stella Max Johnson creció y hoy cuenta con más de 200 mil seguidores, teniendo un promedio mensual de alrededor de más de 5 mil likes en sus fotos y videos. La mayoría de sus fieles admiradores comentan a menudo, que el contenido en su perfil sin duda te hace sonreír.

 Esta embajadora de los cerditos, no solo ha enamorado a personas sino que además ha acaparado la atención de cientos de marcas, que muy a menudo le envían regalos. Y lo mejor fue hace menos de seis meses, cuando Stella fue nominada en la categoría de Animal en la 11°entrega anual de los Shorty Awards.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.