abuelitaviral

El tierno gesto de un joven hacía una abuelita de 96 años con miedo a volar

por hola.com

El detalle de un joven con una abuelita de 96 años con miedo a las turbulencias durante un vuelo en Estados Unidos ha conmovido las redes sociales; el amable desconocido no dudó ni un momento en tomar la mano de la nerviosa mujer, quien llevaba años sin volar, pero ahora lo hacía para visitar a su familia.

abuelitaviral1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En su cuenta de Facebook, la usuaria Megan Ashley compartió las imágenes del enternecedor momento en el vuelo de la aerolínea Southwest, que duró cuatro horas de San Diego a Nashville. “Sentado en la fila junto a mí había una mujer de 96 años que no había volado en 15 años. Por su cumpleaños ella quería ir a Kansas para ver a su familia, pero tenía miedo de volar. Ella le pidió la mano a este hombre durante el despegue y luego lo abrazó de nuevo cuando había  turbulencias”, narró la pasajera cuya publicación ha sido compartida 82 mil veces y ha generado 325 mil reacciones. 

abuelitaviral2VER GALERÍA

“Este caballero tomó su mano, la dejó aferrarse a él, la calmó hablando con ella y explicando todo lo que estaba pasando, y simplemente era ese extraño allí para ella. Él sabía que hacer todo el vuelo para ayudar”, contó Megan Ashley, quien aseguró que este noble gesto le hizo la semana. Además de estar a su lado durante los momentos difíciles del vuelo, el joven, quien ya ha sido catalogado en las redes como un héroe sin capa, estuvo todo el tiempo pendiente de la mujer, “él la ayudó a ponerse de pie para ir al baño y la vio cuidadosamente caminar por el pasillo. Me hizo sonreír todo el vuelo mientras él la consoló”.

Para Ashley, que presenció todos los tiernos gestos del joven, este hombre era en realidad “un ángel de vuelo”. “Sostuvo su bolsa, la ayudó a bajar del avión y la llevó en su silla de ruedas, y cuando se confundió preguntándose dónde estaba su hija (ella la llamó su hermana), se quedó con ella hasta que se encontró con su hija”, escribió conmovida la usuaria quien aseguró que tras el vuelo se alejó “llorando de felicidad y dando gracias por la gente como este maravilloso humano”. En tanto, la abuelita estaba tan agradecida con él, que quería que se quedara con sus pretzels del vuelo. “Sombreros para ti señor, por tu corazón amable y tu compasión hacia alguien que no conocías. Nunca había estado tan conmovida en un vuelo”, enfatizó.

abuelitaviral3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie