​Pareja con siete hijos está causando sensación en las redes por su peculiar canal de Youtube

​Pareja con siete hijos está causando sensación en las redes por su peculiar canal de Youtube

by Samanta Carrasco

Ellos son Chad Kempel y su esposa Amy, una familia con siete hijos: Savannah, de 4, Avery de 3 y sus adorables quintillizos LincoIn, Preston, Noelle, Grayson y Gabriella de apenas 1 año y medio. Los esposos, que hoy en día cuentan con una numerosa familia, revelaron a través de las redes, que esto no fue nada fácil, pues durante años se enfrentaron a un difícil proceso en el que perdieron en más de cinco ocasiones a sus bebés, y tras un fuerte y noble deseo de ser padres, se aferraron a los tratamientos de fertilidad hasta que éstos dieron resultado. 

Cuando se encontraban en la dulce espera de su tercer primogénito, un ultrasonido de rutina les indicó que no solo existía un bebé sino cinco, una noticia que sin duda cambiaría el ritmo y rumbo de sus vidas. “Cuando el doctor dijo que escuchaba cuatro corazones y luego dijo… ‘hay un quinto’, realmente no podíamos creerlo”, contó emocionado Chad en entrevista con Daily Mail. 

La familia que tanto desearon llegó con más integrantes de los planeados, fue ahí, donde estos felices papás decidieron crear un canal en YouTube, a través del cual mostrarán cómo se vive el día a día con 7 pequeños hijos, lo que nunca imaginaron fue que cientos de papás les comenzaran a seguir, convirtiéndose en fans de sus tips y consejos sobre el cuidado de los niños.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lo muerde un tiburón, pero prefiere irse de fiesta que al hospital

El señor que construyó un carrito para su perro con artritis

Algunos de los peculiares videos en el canal de esta familia, hablan sobre cómo han adecuado su camioneta para que dentro del interior exista un cambiador ideal para sus siete hijos, además de que puedan ser transportados todos con seguridad, y eso no es todo, pues han inventado hasta un accesorio que sostiene los biberones de sus quintillizos. “Aunque ya existen en el mercado accesorios como los que mostramos en nuestros videos, nosotros los creamos con trucos e ideas a un costo muy bajo”, explicaba feliz en la entrevista: “Una de las primeras cosas que hicimos fue crear una gran sala de juegos, donde los niños pudieran jugar sin ningún peligro”, idea que ha gustado mucho aseguró Chad.​