perritanyok

¡No más! La simpática reacción de la perrita que ya no quería caminar

por hola.com

Una simpática perrita está conquistando corazones luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se le ve ‘echarse’ a reposar en calles de Nueva York, ante el cansancio y las altas temperaturas que se han reportado recientemente en la ciudad estadunidense, y sin importarle que su dueña la animara para seguir caminando rumbo a su destino.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En el breve clip, difundido por Steph Lauren en su cuenta de Twitter, se observa a la cachorra tumbada ‘patas arriba’ y totalmente relajada tomando un descanso. Su dueña, que sostiene la correa de su fiel compañera y viste ropa fresca, la motiva a seguir el viaje con un “¡Vamos!”, mientras se agacha para moverle una pata delantera, pero su tierna amiga no se inmuta y continúa reposando.

En el video, captado por Lauren, quien parece ser amante de las mascotas pues difunde frecuentemente imágenes y videos de perros y gatos en situaciones hilarantes, se escuchan las risas en reacción al comportamiento de la perrita ‘perezosa’. “Este pequeño video tonto de esta gran perra tonta ha sido visto casi 160k veces hoy. En un día muy malo y muy triste, ha traído mucha alegría a la gente. Buena perra”, escribió la usuaria para acompañar el clip, que posteriormente rebasó el millón de vistas y reacciones, además de ser muy compartido.

Esta tierna imagen, captada el sábado pasado, fue compartida por la usuaria tras los tiroteos aislados en El Paso, Texas; Dayton, Ohio; y en North Lawndale, Chicago; que dejaron al menos 31 muertos, entre ellos ocho mexicanos y varios lesionados. El video representó un respiro en medio del clima de tristeza y desesperanza por los devastadores acontecimientos. “Estos terribles días, tengo que hacer sonreír a un millón de personas”, escribió la mujer quien aseguró que “No TODO es malo. Como esta perra que conocí que NO quería caminar más. ¡Ella es buena!”, concluyó Lauren, quien se mostró sorprendida por las reacciones en redes sociales y animada a pesar de las tragedias. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.