Katherine Schwarzenegger

El emotivo mensaje de Katherine Schwarzenegger ante el fallecimiento de su prima Saoirse Kennedy

by si Carolina Soto

Una vez más, la tragedia ha alcanzado a la familia Kennedy, esta vez con la muerte de Saoirse Kennedy, la nieta de solamente 22 años de Robert F. Kennedy y su esposa Ethel. Esta pérdida ha hecho que una vez más se haga presente la gran unión que el clan ha demostrado a lo largo de los años y entre los muchos homenajes que la familia ha mostrado a través de los últimos días, no ha faltado el de Katherine Schwarzenegger. Después de que su madre, Maria Shriver, compartiera un sentido mensaje en memoria de la joven estudiante, es el turno de Katherine de agradecer a su familia por acompañarla en estos difíciles momentos.

Courtney KennedyVER GALERÍA

“Después de limpiar las lágrimas, después de los hermosos atardeceres, siempre hay un nuevo día. No son los grandes eventos o las cosas bonitas las que te sostienen al final del día, es la familia. Me siento increíblemente bendecida de ser parte de una familia amorosa, fuerte y que se apoya en las buenas y en las malas. Amo a todos y cada uno de ellos y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida”, escribió Katherine junto a una fotografía de un atardecer en la residencia de la familia en Massachussets, precisamente el mismo lugar en el que Saoirse perdió la vida el jueves pasado y en donde le han dado el último adiós.

La joven fue encontrada inconsciente la tarde del jueves en la casa de su abuela Ethel, la matriarca de la familia y la única sobreviviente de la época de oro de los Kennedy. Tras la autopsia realizada el viernes pasado, el Fiscal Michael O’Keefe anunció que no se encontró ninguna lesión en el cuerpo, más allá de las consistentes con los trabajos de reanimación.

Saoirse KennedyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La familia Kennedy al completo da el último adiós a Saoirse

Los Kennedy se vuelven a enfrentar a la tragedia con la muerte de Saoirse, nieta de Robert F. Kennedy

Una joven y valiente mujer dejó nuestro mundo ayer. Ha dejado un vacío en la vida de todos aquellos que la amaban profundamente. Que Dios la bendiga. Que Dios sostenga a sus padres en estos insoportables momentos y les dé fuerza para salir adelante. Amen”, se leía en un mensaje que Maria Shriver compartió un día después del fallecimiento de Saoirse. “La vida es frágil y devastadora. Cambia en un minuto. Ama a tus hijos, abrázalos fuerte. Ama a tu familia, abrázalos cerca. Ama a tus amigos, mantenlos cerca. Sé amable con los otros, ya que muchos son frágiles y están luchando. De hecho, creo que es mejor asumir que todo mundo está luchando, así que trata a todos con amor, cariño y compasión”, finalizó.

Saoirse KennedyVER GALERÍA