daltoncottrell

El joven aspirante a pastor que perdió la vida en su luna de miel

by si Carolina Soto

Lo que era el inicio de la historia de amor entre Cheyenne Hedrick y Dalton Cottrell tuvo un terrible final. La joven pareja, los dos de 22 años, se encontraban en su luna de miel, solamente tres días después de su boda, cuando el joven aspirante a pastor se ahogó en el mar de Florida. Ha sido la destrozada novia quien ha compartido las tristes noticias que han cambiado su vida para siempre.

3 días de felicidad matrimonial se convirtieron rápidamente en una pesadilla para la familia Cottrell y para la mía. Muchos de ustedes saber, pero otros no, así que la familia y yo hemos decidido poner estas terribles noticias aquí en Facebook, aunque no es el lugar en el que quisiera ponerlo o siquiera decirlo”, comienza el triste mensaje de Cheyenne.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El trágico hallazgo en Moscú de una joven influencer sin vida

El terrible caso de un policía italiano asesinado por dos turistas estadounidenses

“La tarde de ayer mientras estábamos en la playa, el Señor decidió llamar a mi marido Dalton a ir a Su casa. Hay tanto miedo e incertidumbre pasando por mí. Mis padres vinieron temprano esta mañana para estar conmigo mientras comienzo este camino. Nunca pensé que a mis 22 años sería una esposa y luego una viuda tan rápidamente. Por favor, recen por mí y nuestras familias mientras sufrimos este dolor. En este momento no hay detalles de un funeral, pero les dejaremos saber en los próximos días. Los quiero mucho”, termina la dura historia que han tenido que enfrentar.

Según han reportado los noticieros locales, ésta era la primera vez que Dalton, de Kansas, se metía al mar. Cuando la marea comenzó a subir y Dalton perdió el control, su esposa trató de ayudarlo pero le fue imposible. A pesar de que cuando lo lograron sacar intentaron aplicarle primeros auxilios, ya era muy tarde.