compromisoperu

El gimnasta que apenas recibió su medalla le propuso matrimonio a su novia

by hola.com

Perú 2019 está regalando múltiples emociones, no solo para los atletas y los aficionados de estos deportes, sino para el mundo gracias a las historias humanas que ahí se viven. Un claro ejemplo de esto fue lo que pasó en las competencias de gimnasia, cuando Federico Molinari, de 35 años, consiguió la medalla de bronce en los anillos en una de las que él considera serán sus últimas competencias. Pero si el momento ya era muy especial, la decisión del atleta de proponerle matrimonio a su novia hizo que se tratara de todo un suceso en estos Juegos Panamericanos.

La medalla más importante de mi vida. Quizás mis últimos Juegos Panamericanos y uno de los últimos torneos, así que tengo una alegría que no lo puedo creer”, ha dicho el atleta en una entrevista con TyC Sports al confesar que aunque tenía todo el trabajo detrás, en la gimnasia, cualquier error te saca del pódium. Además, Federico quiso recalcar que a sus 35 años le queda claro que la edad es simplemente un número y si bien se tienen que hacer algunos cambios con la edad, el trabajo habla por sí mismo.

Fue mientras decía estas palabras, que el gimnasta mencionó a su mujer. Ni tardo ni perezoso, el reportero le dijo que invitarían a Paula a la entrevista. La cámara grababa el primer encuentro entre los enamorados después del triunfo, cuando se fundieron en un beso y abrazo emocionado. Paula, un poco tímida, no quiso seguir a cuadro, pero Federico siguió hablando de ella: “Ella es la gran persona que está tras mío, que me aguanta siempre. Hoy pensaba que sin el apoyo de esta gente uno no puede”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Así serán las medallas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020

​El chico que ha roto el récord de Michael Phelps y la respuesta del medallista

Después de seguir platicando sobre el deporte y de un enlace en vivo con las personas del estudio de televisión, Federico continuó con la sorpresa: “Quiero aprovechar porque hoy cuando estaba pensando en la ducha antes de venir acá, dije, bueno, si yo hoy me gano una medalla, quiero hacer algo importante en mi vida”. Hasta ahí nadie veía venir lo que esperaba: “La tengo acá a mi mujer, justo la tengo adelante y le quiero preguntar si ella se quiere casar conmigo”. La chica simplemente rompe en llanto y va a abrazar a su amado. Muy preocupado por la respuesta, Federico pide el micrófono para escucharla decir: “Sí quiero”.

Con mucho humor, Federico dice: “Algún día me tocaba, ya llevamos casi quince años en pareja, dos hijos, bueno, había que dar el paso. Siempre lo pensamos, cuando termine la carrera o cuando esté llegando al final, es algo que queríamos hacer”.

 Qué tal, medallas, besos y hasta anillos en estos emocionantes Juegos Panamericanos.