Grant Thompson, mejor conocido como ‘The King of Random',

​El youtuber que falleció en una proeza aérea

by Samanta Carrasco

La estrella de Youtube, Grant Thompson, mejor conocido como ‘The King of Random', murió a los 38 años, luego de un trágico accidente en un parapente. El youtuber falleció el pasado lunes por la noche, como ha confirmado su familia a través de un comunicado en sus redes sociales, que acompañaron con una fotografía del joven que incluye la leyenda: ‘Grant Thompson 1980 – 2019’.

“Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche. Grant tenía un gran amor y aprecio por sus fanáticos. Los invitamos a compartir sus pensamientos sobre Grant en los comentarios del canal. El legado de The King of Random vivirá en el canal y en la comunidad que él creó”, se lee en el texto que compartió la familia para informar el triste suceso.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Conmoción por la niña que falleció al recibir un golpe de la pelota de golf de su papá

El trágico hallazgo en Moscú de una joven influencer sin vida

Según informó TMZ, Mark hermano de Grant, reveló ayer en una entrevista con el medio, que el youtuber se había lanzado el lunes por la noche de un parapente del que nunca volvió, para más tarde informar que el cuerpo sin vida de su hermano había sido encontrado. ​Por otro lado, la oficina del Sheriff del condado de Washington, compartió el pasado lunes que existió una alerta por el retraso de más de una hora de la llegada de un parapente cerca de la zona del Parque Estatal Sand Hollow. 

Thompson se unió a la famosa plataforma de videos en enero del 2010, obteniendo rápidamente más de 11 millones de suscriptores. Hoy, el canal ocupa el lugar 321 con mayor número de suscriptores en Youtube con casi 2,500 millones de visitas totales.​