ekaterinamuerte

El trágico hallazgo en Moscú de una joven influencer sin vida

La joven fue asesinada en un caso que ha conmocionado a su país

by hola.com

Las autoridades rusas se encuentran investigando el asesinato de la influencer Ekaterina Karaglanova, de 24 años. El cuerpo de la joven fue encontrado en su departamento en circunstancias trágicas en un terrible caso que ha conmocionado a su país. La investigación comenzó cuando sus padres pidieron ayuda a su casero pues tenían días sin saber de ella y después de que lograron entrar a departamento, encontraron el cuerpo en una maleta, según ha reportado el periódico local Moskovsky Komsomolets.

Aunque no se han dado detalles del individuo, se sabe que una persona ha sido detenida como sospechosa del caso. De acuerdo al mismo medio, Ekaterina había comenzado una relación recientemente y los celos se han analizado como un posible móvil de lo sucedido pues en videos de cámaras de seguridad filtrados se ha apuntado a que se vio a un exnovio de la chica entrando a su departamento con una maleta y guantes cubriendo sus manos. La policía ha dicho que no se encontró el arma homicida en el lugar y que no hubo señales de lucha en el departamento, según ha reportado The Telegraph, por lo que la investigación sigue en curso.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El terrible caso de un policía italiano asesinado por dos turistas estadounidenses

Lo muerde un tiburón, pero prefiere irse de fiesta que al hospital

La joven se había graduado recientemente de la escuela de medicina y tenía planes de hacer un viaje a Holanda con su nuevo novio en estos días para celebrar su cumpleaños 25. Ekaterina compaginaba sus estudios de dermatología con trabajos como modelo y el éxito de sus redes sociales, en donde tenía alrededor de 100,000 seguidores con quienes compartía sus constantes viajes.

Entre las últimas publicaciones de la joven se encuentran imágenes de arreglos florales, que según dijo, había recibido fechas recientes de parte de un admirador secreto. No se sabe si este detalle está relacionado con su asesinato.