Carrie Symonds

Boris y Carrie llegan hoy al 10 de Downing Street, convirtiéndose en la primera pareja sin casarse en ocupar la residencia

El nuevo Primer Ministro y su novia se encuentran en plena mudanza a pesar de los rumores

por Carolina Soto

Las especulaciones se han cumplido y es que este lunes, Boris Johnson se ha mudado al número 10 de Downing Street, a la famosa residencia designada para el Primer Ministro de Reino Unido. Pero no lo ha hecho solo, el político ha llegado de la mano de su joven novia, Carrie Symonds, convirtiéndose en la primera pareja no casada en habitar la histórica casa. A pesar de que se llegó a pensar que Carrie permanecería en el departamento que actualmente ocupa la pareja, parece que su relación va más enserio de lo que se pensaba y el político ha querido llevarla con él.

Boris JohnsonVER GALERÍA

Según confirmó hace unos días un miembro del gobierno a The Sun, la pareja ocupará el departamento que se encuentra justamente por encima del número 11 de la célebre calle. Eso sí, se ha dejado claro que aunque la pareja vivirá en el apartamento de cuatro habitaciones, los contribuyentes no pagarán por los muebles que tendrán en su casa al especificar que esta mudanza no implicará ningún gasto. La misma publicación británica indica que Carrie no va a tener tampoco un equipo otorgado por le gobierno, lo que hace dudar si ocupará el papel de primera dama de forma oficial.

La pareja ha decidido vivir en este departamento y no en la residencia oficial del Primer Ministro, de hecho ocuparán el lugar en el que vivía el político Philip Hammond hasta hace unos días cuando entregó su renuncia. Eso sí, para adentrarse más a sus nuevas funciones, la pareja pasó este fin de semana en Chequers, la casa de campo designada para el Primer Ministro.

ChequersVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Quién es la joven novia del nuevo Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson

El adiós del ‘primer caballero’, el mayor apoyo de Theresa May

Hay que recordar que la chica de 31 años tiene algunos meses de relación con el político de 55 y que su relación no se ha podido formalizar porque él todavía se encuentra en proceso de divorcio con su exmujer. Se supo del romance entre Carrie y Boris poco después de que él diera a conocer su separación de su esposa por 25 años, Marina Wheeler -madre de cuatro de sus hijos-. Esta relación tuvo sus altibajos, pues en 2004 el político confesó haber tenido un amorío con la periodista Petronella Wyatt por cuatro años; y en el 2010, se reveló que tenía una hija, Stephanie, con la consultora de arte, Helen MacIntyre.

Hasta ahora, Carrie y Boris vivían en un departamento muy cercano al Parlamento, pero hace unas semanas se vieron vistos en un escándalo cuando un vecino denunció ante la policía una fuerte pelea entre ellos que los llevó a abandonar el lugar.

Boris Johnson y Carrie SymondsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.