corredora

La chica que dio una lección inolvidable a un hombre que le faltó al respeto mientras corría

por Carolina Soto

A un hombre por demás desagradable se le hizo fácil faltarle al respeto a una guapa chica que se encontraba corriendo por la mañana. El hombre que se expuso frente a ella sin ningún reparo jamás se imaginó que se encontraba frente a una exmilitar israelí que no lo dudó dos veces y sin pensarlo comenzó a correr tras él para después someterlo en el piso, buscando llamar la atención de una patrulla. Desafortunadamente, mientras intentaba llamar al 911, el hombre logró escapar pero ahora está siendo buscado por la policía.

Aia, como se ha identificado la chica, se encontraba corriendo como es común para ella por la mañana. La entrenadora personal se encontraba en Memorial Drive, en Cambridge Massachusetts, cuando al cruzarse con otro corredor se enfrentó con un momento bastante desagradable. El sujeto bajó sus shorts para exponerse sin ninguna vergüenza, por supuesto, no imaginaba con quien se estaba enfrentando.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Gracias a la tecnología, localizan a un niño que fue secuestrado hace casi 20 años

Ten cuidado con cómo te comportas en un avión, pues esta chica ha sido multada con más de 2 millones de pesos

La exsoldado de 1,85 m de estatura decidió no aceptar esta agresión, volteó y comenzó a correr detrás de él. “No soy una víctima que alguien quiera tener”, ha dicho la madre de dos a WCVB. En el video que fue captado por una cámara de seguridad y ha sido difundido por la policía, se ve a Aia enfrentando al hombre. Aunque no ha quedado en el clip, se sabe que la mujer pudo someter a su agresor, pero cuando intentó llamar al 911, el sujeto logró escapar.

“Cuando lo tenía sometido, estaba aterrado. Estaba muy, muy asustado”, ha dicho la mujer que también señaló que aunque trató de pedir ayuda nadie la apoyó. Al ser cuestionada sobre si se arrepentía de haberlo perseguido, Aia dijo no hacerlo, pues no quiere que una chica que no se puede defender se enfrente a algo así. Y es que hay que recordar que ella tiene tanto el entrenamiento, como la condición para hacer algo así.

Aunque la policía ha recomendado jamás hacer lo que hizo Aia, ha puesto manos a la obra para buscar al sujeto y aplicarle el peso de la ley.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.