noviovolcan

El recién casado que sobrevivió tras caer en un volcán en su luna de miel

por Carolina Soto

La frase que reza ‘en la salud y en la enfermedad’ llegó muy pronto para esta pareja de recién casados. Clay y Acaimie Chastain se encontraban de luna de miel en la paradisíaca isla del Caribe St. Kitts cuando el joven sufrió un terrible accidente. Los enamorados estaban haciendo una caminata por el volcán Liamuga, cuando Clay quiso ir más lejos para tener una mejor vista del lugar. Desafortunadamente, el peligroso terreno hizo que el chico cayera en el volcán lastimándose severamente y debido a sus graves lesiones, su esposa tuvo que cargar a Clay casi cinco kilómetros hasta las faldas del volcán para pedir ayuda. Ante los problemas de salud que presentó el novio, su familia tuvo que hacer una campaña de recaudación buscando llevarlo de vuelta a casa para tratarlo.

“Mientras estaban en su luna de miel en St. Kitts y escalando un volcán, Clay se cayó y se fracturó una vértebra. Acaimie lo tuvo que cargar casi por 3 millas para buscar ayuda en la base del volcán. Debido a una concusión y por entrada de aire en su cerebro es imposible que viaje en un vuelo comercial de vuelta a casa”, comienza el mensaje que una persona cercana compartió en la página de GoFundMe que abrieron buscando recaudar fondos para apoyarlo en su recuperación, “Por favor, considera donar para ayudar a Acaimie y a Clay a pagar sus gastos médicos y para asegurar trasportación médica de vuelta a Estados Unidos”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se conocieron a los 5 años y ahora son marido y mujer

Ten cuidado con cómo te comportas en un avión, pues esta chica ha sido multada con más de 2 millones de pesos

Solamente la ambulancia aérea para traerlo a Florida, nos dijeron que nos costará 35,000 dólares (alrededor de $700,000 pesos mexicanos). Además de los gastos médicos y el viaje de vuelta de Florida a Indiana. Gracias por su generosidad y oraciones para su recién formada familia”, finaliza el mensaje.

Afortunadamente, en cuestión de días se reunió el dinero que permitirá que la pareja vuele, primero a Florida y de ahí a su hogar. “Estoy acabando esta campaña con la buena noticia de que Clay va a ser trasportado a salvo de vuelta en una ambulancia aérea que llegará al hospital de Fort Lauderdale”, escribía esta persona con enorme emoción por lo conseguido.

Todo parece indicar que a pesar de este susto y las importantes lesiones que sufrió, Clay estará bien y él y su mujer podrán estar seguros de que su nuevo matrimonio está listo para enfrentar las pruebas más fuertes.