La favorable evolución de Demi Lovato al cumplirse un año de su recaída

La cantante ha experimentado una notable mejoría tras su paso por una clínica de rehabilitación

Por Gtresonline

No es su cumpleaños, pero Demi Lovato está de celebración. El 24 de julio se cumplía un año de su ingreso en el hospital tras sufrir una grave recaída en su adicción a ciertas sustancias. Un suceso que hizo temer por su vida y que, una vez dada de alta, la llevó a un centro de rehabilitación para recuperarse plenamente. "Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación", explicó en aquel momento. Esa fecha ha significado una nueva oportunidad y, transcurridos los meses, la cantante ha experimentado una notable mejoría. Hasta el punto de que ya piensa en su próximo trabajo discográfico, en el que pretende ser lo más sincera posible y explicar su versión de los hechos a todos sus fans.

VER GALERÍA

Concentrarse en su música y comenzar a escribir canciones ha sido una de las claves para su recuperación, según ha asegurado una fuente cercana a la que fuera estrella Disney al portal de noticias E!News: "Tiene mucho que decir y no puede esperar para compartirlo. Está muy agradecida". Además, ha explicado cómo la intérprete de Neon Lights ha conseguido dejar atrás sus malos hábitos: "Está muy comprometida con ser la mejor versión de sí misma. Para ello, ha comenzado a rodearse de buenas personas y del tipo adecuado de amigos. Se ha librado de las influencias negativas y ha hecho un gran esfuerzo para 'limpiarse' y comenzar de nuevo".

Señal de que ha cambiado su rutina y se mima más que nunca fue el sorprendente gesto que Demi tuvo el pasado mes de marzo al enviarse flores a sí misma. "Eres preciosa, te quieren y te mereces una vida feliz y sana", se podía leer en la nota que acompañaba al ramo. A pesar de ello, Dla artista no quiere relajarse y 'bajar la guardia'. "Ha trabajado muy duro para volver a ponerse de pie. No da nada por sentado y quiere aprovechar al máximo cada día", apuntaba el mismo informador.  

VER GALERÍA

Desde que terminara su tratamiento en noviembre de 2018, Demi ha puesto todo su empeño en mantener una vida sana y muy distinta a la anterior, algo que también ha querido reflejar en sus redes. Con este objetivo en mente, no ha dudado en marcarse una rutina muy pautada, que sigue al pie de la letra. "Trabaja con un entrenador varias veces a la semana, asiste a terapia, lleva una dieta saludable y se cuida mucho", concluía la fuente.