Steve Irwin

¿Te quieres sentir grande? La hija del Cazador de Cocodrilos está comprometida

por Samanta Carrasco

Todos recordamos al famoso amante de los animales, el querido Steve Irwin, quien era conocido como ‘El Cazador de Cocodrilos’, y que perdió la vida mientras grababa un documental de animales en el que trágicamente recibió una picadura de una raya aguijón en el 2006. Durante su vida en televisión Steve, realizó numerosas apariciones con sus dos hijos, Bindi Irwin, la hermana mayor de Robert Irwin, se robó el corazón de los millones de seguidores y fans de su papá. Hoy convertida en toda una hermosa mujer de 21 años se ha compartido que se ha comprometido con su novio Chandler Powell. 

Con un emotivo mensaje Bindi compartió las buenas nuevas que llegaron este 24 de julio: “En el día de mi cumpleaños le dije ‘sí’ y ‘para siempre’ al amor de mi vida. Chandler, hace casi 6 años me enamoré de ti y cada día desde entonces han sido un torbellino de aventuras y verdadera felicidad”, contaba emocionada: “Por una vida de amistad, propósito y amor incondicional”, escribió la joven a través de un tweet, que rápidamente ha acaparado la atención del mundo. 

Irwin y Powell se conocieron en una competencia de wakeboarding en el 2013, cuando él visitó Australia, y posterior al torneo decidió visitar el Australia Zoo, lugar donde Bindi vive y trabaja junto a su familia. Él se enamoró de ella mientras la veía dar un tour y desde entonces, Chandler supo que su vida daría un giro de 180°, pues se mudó de Florida a Australia, y desde entonces han vivido un romántico romance. 

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Se conocieron a los 5 años y ahora son marido y mujer

Actualmente los dos jóvenes son amantes de los animales y protagonizan un programa en Animal Planet llamado Crickey! It’s Irwins. En entrevista con People la hija del ‘Cazador de Cocodrilos’ contó: “He conocido a mi alma gemela y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida con Chandler. Hemos estado juntos por casi 6 años y él es mi felicidad. Me siento muy bendecida por haber encontrado a alguien que comparte mis pasiones en la vida que son: la conservación de la vida silvestre y la naturaleza”. En otra entrevista reciente con el diario australiano The Daily Telegraph, nostálgica explicó que siente mucho la ausencia de su padre: “Él era muy sabio e increíble y muchas veces me gustaría preguntarle, ¿qué harías tú? cuando no se como hacer algo”, finalizó. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.