Carrie Symonds

Quién es la joven novia del nuevo Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson

La joven estuvo en el primer discurso del Primer Ministro pero no entró con él a la residencia oficial

por hola.com

Esta mañana, la Reina Isabel ha recibido a Boris Johnson en el Palacio de Buckingham, quien se ha convertido en el 14° Primer Ministro de Gran Bretaña desde que la monarca tomó el trono.  Si mucho se ha dicho del polémico político, su vida amorosa no podía quedar atrás y es que desde hace un tiempo tiene un tórrido romance con su joven novia, Carrie Symonds. La joven de 31 años ha acaparado los titulares por su relación con Johnson, quien a sus 55 años ha vivido todo tipo de desencuentros amorosos, tantos que no se sabe a ciencia cierta cuántos hijos tiene, algo que ha sido por demás comentado en su país. Pero, ¿quién es esta joven que podría convertirse en primera dama de Reino Unido?

Reina Isabel y Boris JohnsonVER GALERÍA

La vida de Carrie ha estado íntimamente ligada a la política al ser ha hija del cofundador del periódico británico The Independent, Matthew Symonds, y de la abogada Josephine Mcaffee. La chica creció en una posición privilegiada al sureste de Londres y estudió en los colegios privados Godolphin y Latymer School, antes de cursar su carrera en teatro en la Universidad de Warwick, donde se graduó con honores. Carrie decidió llevar su carrera por el ámbito de las relaciones públicas y trabajó como jefe de prensa de la campaña de los conservadores, hasta que fue nombrada como directora de comunicaciones del Partido Conservador, posición en la que trabajó con Boris cuando era Alcalde de Londres.

Fue en el 2018 cuando salió a la luz su romance con el político, que Carrie dejó Westminster y comenzó a trabajar como PR para Bloomberg en su programa Vibrant Oceans. Su pasión por salvaguardar la buena el medio ambiente, como lo hacía en ese trabajo, la ha unido al padre de Boris, Stanley Johnson; y se piensa que en caso de que tome la posición de primera dama, ésta sería su plataforma principal.

Boris JohnsonVER GALERÍA

Se cree que Boris y Carrie han salido por 18 meses, después de que se les viera pasando el Día de San Valentín en 2018. Su romance salió a la luz después de que Boris anunciara su separación de su esposa por más de 25 años, Marina Wheeler, quien es la madre de cuatro de sus hijos. En septiembre del 2018, Marina citó una infidelidad como la razón del final de su matrimonio, algo que no pasó desapercibido. “Hace varios meses, después de 25 años de matrimonio, decidimos que era por nuestros mejores intereses el separarnos. Subsecuentemente hemos acordado divorciarnos y esto ya está en proceso. Como amigos continuaremos apoyando a nuestros cuatro hijos en los años que vienen. No comentaremos nada más al respecto”, se leía en el comunicado que dieron a conocer entonces.

La relación de Boris y Marina no fue nada sencilla. En 2004, el político confesó que había tenido un romance con la periodista Petronella Wyatt por cuatro años; y en el 2010, se reveló que tenía una hija, Stephanie, con la consultora de arte, Helen MacIntyre.

Boris JohnsonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Entre lágrimas, Theresa May dimite: ‘Dejaré el cargo que ha sido el más grande honor de mi vida’

La foto que está dando la vuelta al mundo y otras anécdotas del encuentro entre Donald Trump y Theresa May

Al parecer, el noviazgo con Carrie tampoco ha estado libre de sobresaltos. En junio del 2019, la policía fue llamada al hogar de la pareja cuando sus vecinos grabaron una fuertísima discusión que fue publicada por The Guardian. Los vecinos intentaron tocar a la puerta de la pareja cuando se alarmaron por la discusión pero al no recibir respuesta dejaron todo en manos de las autoridades. Solo días después se les vio juntos, caminando de la mano, como su nada hubiera pasado.

A pesar de que Carrie no estuvo con Boris cuando se anunció su nombramiento como Primer Ministro, se piensa que podría mudarse con él al célebre número 10 de Downing Street. Si esto sucediera, sería la primera vez en la que una pareja viviera ahí sin casarse y es que Boris todavía no finaliza su matrimonio con Marina. Esta mañana, la joven estuvo presente en el primer discurso del Primer Ministro pero no caminó con él hacia la residencia oficial, así que se tendrá que esperar a ver cómo se maneja esta pareja en esta nueva situación.

Carrie SymondsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie