Maggie y Aaron Mimms

Se conocieron a los 5 años y ahora son marido y mujer

por Samanta Carrasco

Sí existen muchas teorías sobre el amor y sobre las parejas que están destinada a estar juntas, a pesar de que no hay nada que compruebe alguna de ellas, si existen románticas historias de novios que parecen haber nacido para estar juntos. Como es el caso de Maggie y Aaron Mimms quienes se conocieron en la primaria Alpharetta en Georgia, Estados Unidos… jugando a una boda imaginaria, sin pensar que esto podría volverse una realidad. Hoy 19 años después de su juego, con 165 invitados como testigos (algunos contemporáneos de la primera), la pareja se ha convertido en marido y mujer a sus 24 años de edad, siendo ella enfermera y él un marino. 

Aaron ha revelado en sus redes sociales, que su amor por su ahora esposa comenzó en el primer juego que hicieron al fingir ser esposos con apenas 5 años. Maggie por su cuenta, emocionada narró en entrevista con Metro: “El día de nuestra boda fue increíble. Nunca, nunca imaginé que terminaría casándome con alguien que conocí en mi primaria”. La pareja sostuvo una relación sentimental durante su época de secundaria, sin embargo, decidieron suspender su noviazgo debido a que necesitaban madurar. 

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El chofer de Uber que se volvió cantante de ópera

Más romántico que nunca, Jeff Bezos presume por primera vez su nuevo amor

Pasaron algunos años, y con ello un inesperado encuentro volvió a reunir a la pareja, pero al parecer su momento aún no llegaba, pues él tenía una relación. Aaron se dio cuenta que seguía sintiendo algo por Maggie, así que decidió terminar con su noviazgo, pero dejó a la suerte lo que sucedería después, cuando el destino jugó a su favor pues en cuestión de semanas se dio un encuentro casual con su amor de infancia.

La pareja comenzó rápidamente una relación y aunque no ha sido nada fácil debido a que él cumple con obligaciones militares y han pasado meses sin comunicación, el amor regresó más fuerte que nunca. “Lo que más deseaba en la vida, era estar con aquella niña con la que jugaba en primaria”, concluyó Aaron la entrevista con el medio. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.