Vin Diesel

El terrible accidente del doble de Vin Diesel en el set de la nueva cinta de Fast & Furious

por hola.com

El doble de Vin Diesel ha tenido que ser puesto en un coma inducido después de sufrir terribles lesiones durante la grabación de la novena entrega de la cinta Fast & Furious. Joe Watts tuvo que ser llevado en helicóptero al Royal London Hospital después de caer de 9 metros de altura en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, según han reportado medios británicos.

Joe WattsVER GALERÍA

Tilly Powell, prometida del joven, compartió en su cuenta de Facebook: “Espero que entiendan que no podré responder sus mensajes individualmente. Estoy escribiendo estoy para todos de una vez. Joe ha sufrido de una lesión grave en la cabeza y se encuentra en coma inducido. Está estable y se le ha monitoreado de forma cercana durante la noche. Lo amo mucho y mi corazón está destruido. Tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para salir delante de esto”.

Según han reportado medios locales, Vin tuvo que contener las lágrimas al presenciar el accidente. “Vin Diesel fue visto en el set segundos después. Se veía pálido, totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que pasaba”, dijo una fuente a The Sun. Se cree que el joven estaba sostenido de un cable de seguridad mientras filmaba una peligrosa escena en un balcón, pero éste se habría roto en algún momento. “Se suponía que tenía que quedar colgando debajo del balcón en el cable y que después lo bajaran lentamente al suelo, pero cayó al piso y se golpeó la cabeza”, dijo la fuente.

Joe WattsVER GALERÍA

OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Los papás de la bebé que murió al caer de un crucero dan su testimonio

Gracias a la tecnología, localizan a un niño que fue secuestrado hace casi 20 años

El Departamento de Policía de Hertfordshire compartió en un comunicado: “La policía fue llamada poco después del medio día de hoy después de un incidente en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire. Se reportó que un hombre se había lastimado mientras trabajaba en la locación y tenía lesiones serias. La ambulancia aérea atendió y los oficiales de policía que estaban en la escena asistieron y comenzaron las primeras investigaciones”. Al parecer, el set se encuentra cerrado mientras la policía investiga el accidente.

Desgraciadamente, ésta no es la primera vez que Vin Diesel se enfrenta a una cuestión de este tipo. En el 2002, Harry O’Connor, su doble en la cinta xXx, falleció en el set en Praga mientras realizaba uno de los stunts del actor.

Vin DieselVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.