Blanca Suárez causa furor en redes con esta foto

Tras su cena romántica con Mario Casas, Blanca Suárez causa furor en redes con esta foto

La protagonista de 'Las chicas del cable' ha compartido con sus fans un nuevo posado en bikini

by hola.com

Si este fin de semana utilizó sus redes sociales para mostrar algunas fotos del espectacular homenaje que se dio con Mario Casas en su visita al restaurante de Quique Dacosta, ahora Blanca Suárez ha vuelto a revolucionar a sus fans, aunque por otro motivo bien distinto. En esta ocasión no se trata de la pasión por la buena gastronomía que comparte con su novio, sino que la protagonista de Las chicas del cable ha publicado una foto que está dando mucho que hablar. En ella, la actriz madrileña aparece tumbada sobre la cubierta de un barco mientras toma el sol, eso sí, protegiéndose con un bonito sombrero de paja tipo 'fedora' con un lazo de color marrón.

Blanca Suárez causa furor en redes con esta fotoVER GALERÍA

Presumiendo de tipazo, Blanca luce un original bikini amarillo y fucsia de la firma de la que es imagen, Women'secret, y anima a todos sus seguidores a que este verano apuesten por la tendencia de combinar diferentes estampados y colores. "Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, sólo las que a tí te hagan sonreir", ha escrito en su post. 

En menos de 12 horas, su foto ha superado los 211.000 'me gusta' y tiene más de 700 comentarios. "¿Estás ya descansadita vida mía?", le dice en tono de broma su amiga y compañera de Las chicas del cable Ana Fernández, mientras que su 'cuñada', Sheila Casas, ha escrito: "Ojooo pibonazooo!!!". Sus fans también le han dedicado un sinfín de piropos, como: "Qué fotón", "¡Estás divina!", "Me encanta tu sombrero", "Sin palabras", "Cuerpazo", "¡Qué guapa!", "Eres mi inspiración", "¡Luces increíblemente bella!", "Te admiro y te adoro mucho como persona y actriz ❤️", "Bombón", o "Esta mujer es guapa porque es belleza real, nada de plástico ni de mentira. Pocas mujeres pueden decir eso". 

Blanca Suárez causa furor en redes con esta fotoVER GALERÍA

Después del viaje de ensueño que hizo a África con Mario Casas en el mes de abril, la actriz nos confesó recientemente cómo se presentan sus planes durante estos meses. "Por suerte o por desgracia, voy a estar trabajando prácticamente todo el verano. Me gustaría hacer algún viaje, pero creo que voy a tener que conformarme con los días libres o con alguna escapada de fin de semana". Blanca, que está a punto de estrenar la nueva temporada de Las chicas del cable en Netfilx, volverá al set de rodaje en agosto, cuando empiece a grabar la película El verano que vivimosen la que compartirá protagonismo con Javier Rey. Dirigida por Carlos Sedes (Velvet, Fariña, El club de los incomprendidos...) se rodará entre Andalucía y Galicia. Completan el reparto María Pedraza, Guiomar Puerta, Carlos Cuevas, Manuel Morón o Joaquín Núñez, entre otros.