Los papás de la bebé que murió al caer de un crucero dan su testimonio

Los papás de la bebé que murió al caer de un crucero dan su testimonio

por Samanta Carrasco

Han pasado tan solo dos semanas del terrible accidente en donde Chloe Wiegand, con apenas 18 meses perdió la vida durante un viaje vacacional en el crucero Freedom of the Seas, que se encontraba haciendo una escala en Puerto Rico. La bebé estaba jugando en los brazos de su abuelo materno, cuando en un accidente cayó por una de las ventanas del barco a una altura de 11 pisos (es decir a 45 metros de altura), Chloe perdió la vida al momento ante la mirada atónita de su familia y cientos de pasajeros del crucero. La familia originaria de Indiana se encuentra desolada por el irremediable suceso, y han sido identificados como Alan y Kimberly Wiegand, él un Oficial de Policía y ella una Fiscal asistente de estado.

Hoy ante el difícil e inesperado duelo que viven los Wiegand, se han pronunciado por primera vez en una entrevista para el programa Today, en la cual han abierto su corazón para recordar la traumática escena del accidente de su hija Chloe. Alan comenzó explicando que Sam el abuelo materno de su hija, quien estaba con ella en el momento del trágico accidente, jamás ha expuesto a sus hijos en peligro: “Él sigue extremadamente histérico, muy angustiado al punto de que no puedes apenas mirarlo sin que llore”, expresaba refiriéndose a su suegro, quien se encuentra visiblemente afectado: “Chloe y él eran los mejores amigos, y nunca, Sam ha puesto en peligro a nuestros hijos”, comentaba conmocionado. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Conmoción por la niña que falleció al recibir un golpe de la pelota de golf de su papá

El fallecimiento del multimillonario Chris Cline al caer su helicóptero

El terrible accidente en el que una niña murió al caer de la ventana de un crucero desde los brazos de su abuelo

Kimberly por su cuenta narró: “Vi a mi padre de pie junto a la pared de cristal muy cerca del área de juegos de niños, lo vi gritando y golpeando, cuando de pronto alguien dijo que Chloe había muerto porque había salido por la ventana”, continuó contando con los sentimientos a flor de piel: “Había alguien del Royal Caribbean que intentaba detenerme, mientras yo gritaba ‘llévenme con mi bebé’, ‘¿dónde está mi bebé?’… hasta que corrí allí y vi por la ventana que no había agua sino concreto”, entre medio de lágrimas y cientos de suspiros por la tristeza Kimberly siguió: “Perder a nuestro bebé de esta manera es simplemente inimaginable. Una mujer se acercó a mí y me abrazó de una forma que nunca olvidaré, fue un gran apoyo en ese momento”. Los padres han comentado que la pequeña Chloe estaba acostumbrada a estar cerca de paredes de cristal, pues a su corta edad era la fan número uno de ver jugar y entrenar hockey a su hermano mayor.

A pesar de que la investigación continúa y no se han revelado detalles oficiales al respecto, Kimberly ha expresado que no quiere que una familia más repita su historia y expresó: “Royal Caribbean tiene que hacerse responsable por el incidente, los culpamos de lo que paso, pues hay un millón de cosas que podrían haber hecho para hacer más segura nuestra estancia”, concluyó. Por otra parte, Alan volvió a proclamarse y narró cómo vivirán sin Chloe: “Ella es parte de nuestra alma, aunque ya no esté aquí. Sin duda nunca la olvidaremos y a pesar de que fue un difícil momento, no nos cerraremos al mundo ni nos vamos a rendir, al contrario, tenemos que seguir por ella”, finalizó entristecido. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.