multajet

Ten cuidado con cómo te comportas en un avión, pues esta chica ha sido multada con más de 2 millones de pesos

por Carolina Soto

A todos nos ha tocado un pasajero incómodo mientras se viaja en un avión, pero pocos casos tan drásticos con el de Chloe Haines. La joven británica ha recibido una multa de 105,000 dólares (poco más de 2 millones de pesos) por su pésimo comportamiento en un vuelo de Londres a Turquía. Al parecer, la chica de 25 años tuvo que ser detenida por miembros de la tripulación por su comportamiento “agresivo, abusivo y peligroso”. Pero, ¿qué hizo?

La chica se encontraba viajando en Jet2, cuando pasados 45 minutos del vuelo se dice, corrió a la puerta de emergencia del avión para intentar abrirla. En su camino logró aventar a una azafata a una larga distancia, según reportan medios británicos, y no fue detenida sino hasta que un exguardaespaldas la tacleó en el suelo. Según algunos pasajeros, la mujer gritaba que se quería bajar de la aeronave y que su comportamiento errático no era el de una persona normal.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Todo eran juegos y diversión hasta que se supo que la app de envejecer pone en peligro tus datos

Conmoción por el fallecimiento de una joven Youtuber

 Imágenes por demás alarmantes la muestran en el piso del avión, siendo sostenida de cada brazo para que no pudiera lastimar a nadie. Ante el ataque de Haines al avión, dos aviones de la Real Fuerza Aérea tuvieron que interceptar el vuelo sobre Essex y lo guiaron de regreso al aeropuerto de salida.

Pasajeros del avión documentaron lo sucedido a través de las redes sociales, compartiendo minuto a minuto qué era lo que pasaba con esta mujer. La aerolínea se pronunció por medio de un comunicado, dejando claro que emprenderían acciones legales correspondientes contra la mujer, por el peligro que sus acciones representaron en el vuelo. Por supuesto, se le ha vetado de por vida en esta aerolínea.

Sorprendentemente, éste no es el primer caso de este tipo para la chica. En este momento se encuentra cumpliendo una sentencia de 28 meses sin conducir, según reporta el Daily Mail, además de que cumple con servicio a la comunidad por tres ataques diferentes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.