Conmoción por la niña que falleció al recibir un golpe de una pelota del golf

Conmoción por la niña que falleció al recibir un golpe de la pelota de golf de su papá

por Samanta Carrasco

Una familia de Utah, Estados Unidos, se encuentra desolada tras la muerte de su pequeña hija, Aria Hill. Con apenas 6 años, esta niña perdió la vida luego de ser golpeada en la cabeza de forma accidental por una pelota de golf lanzada por su padre, mientras disfrutaban de un especial momento padre e hija en el campo de golf de Sleepy Ridge, según informó CBS, KCTV. Aria fue trasladada rápidamente al Primary Children’s Hospital, donde los primeros resultados revelaron que se encontraba en un estado crítico, sin embargo, fue hasta en la noche que la niña perdió la vida. 

La madre de la menor, quien se encuentra enfrentando un duro y repentino duelo, compartió las siguientes palabras a través de una cuenta en GoFundMe creada para recaudar fondos y con ello cubrir los gastos generados por el terrible accidente: “Ella era increíble, valiente, creativa, única y estaba tan llena de amor por todas las personas que la rodeamos”, continuó expresando: “Hoy hay un enorme agujero en nuestros corazones, mientras ella se va al cielo… Vuela alto, mi angelito”, publicó con los sentimientos a flor de piel. 

El triste suceso ocurrió el pasado lunes aproximadamente entre 10:00 am y 10:15 am, sin embargo, a pesar no existir una confirmación oficial por parte del Departamento de Policía de Orem sobre el resultado de la aún investigación, según KCTV, el padre de la menor podría no recibir cargos, pues el medio compartió que rumores policiales aseguran haber sido un accidente. David Smith, tío de la niña explicó a la estación según declaraciones recogidas por KSL que Aria era fan de ir al golf con su papá, siendo esta una actividad muy común y frecuente entre ellos, como lo dijo con sus propias palabras: “’Ella era su compañera de golf’, así lo decía siempre él (refiriéndose al padre de la menor). A ella le encantaba ir y se la pasaban increíble, esa era una de actividades más importantes que hacían juntos. Era algo realmente importante para ellos y lo hacían todo el tiempo”, confesó entristecido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El fallecimiento del multimillonario Chris Cline al caer su helicóptero

Conmoción por el fallecimiento de una joven Youtuber

El terrible accidente en el que una niña murió al caer de la ventana de un crucero desde los brazos de su abuelo

El campo de golf Sleepy Ridge no ha dado ninguna declaración ni comunicado al respecto, solo el entrenador profesional Steven Marett dijo a KSL: “Esto es absolutamente inimaginable, y ha sido devastador presenciarlo en la comunidad”, finalizó conmocionado. La cuenta de recaudación de fondos creada con el objetivo de apoyar a la familia tenía una meta de $25 mil dólares (casi medio millón de pesos mexicano), pero la dolorosa historia ha tocado el corazón de cientos de personas que en menos de tres días han rebasado el ideal y han obtenido más de 34 mil dólares, (es decir un poco más de 640 mil pesos mexicanos).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.