samkpop

El padre de la estrella del k-pop Samuel fue asesinado en México

por Carolina Soto

Se ha dado a conocer que el padre de la estrella del k-pop Samuel, fue asesinado en San José del Cabo, Baja California Sur, en nuestro país. Según se ha reportado, José Arredondo fue encontrado sin vida en su hogar, con las autoridades reportando importantes traumas por golpes. Hasta el momento, el joven cantante no se ha manifestado sobre esta terrible noticia a través de sus redes sociales, pero sus perfiles se han inundado con condolencias por parte de sus fanáticos.

José Arredondo, de 58 años, era dueño del Family Motors Auto Group en Bakersfield, California y se cree que perdió la vida en un robo habitación la noche del lunes. El señor nació en Michoacán, México, pero a los 12 años emigró con su familia hacia a Estados Unidos. Empezando desde abajo, logró construir un imperio de distribuidoras automotrices. El empresario, además de ser conocido por su trabajo, será recordado por la ardua labor social que hacía en su comunidad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Confiesa un hombre por el asesinato de la bióloga que había desaparecido en un viaje a Grecia

El terrible accidente en el que falleció una joven heredera británica

A pesar de que su hijo Samuel ha ganado una enorme fama -con casi 2 millones y medio de seguidores de seguidores en Instagram- en el mercado coreano, el chico nació en Estados Unidos. La madre de Samuel es coreana, por lo que siempre ha estado ligado a su cultura. De chico, Samuel participó en comerciales de las distribuidoras de autos de su papá.

Samuel comenzó su carrera como parte del dueto 1PUNCH, junto a One, pero ante su disolución se lanzó como solista en el 2017. También participó en el reality show Produce 101, y aunque tenía ya gran fama mundial, no quedó como uno de los integrantes de la banda Wanna One.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.