Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Más romántico que nunca, Jeff Bezos presume por primera vez su nuevo amor

by Carolina Soto

Si apenas hace un par de semanas se hacía oficial el divorcio de Jeff Bezos con quien fuera su esposa por más de 25 años, MacKenzie, el fundador de Amazon ha querido ya presentarle al mundo lo que desde hace mucho tiempo se rumoraba. Orgulloso y tan romántico como en joven novio, Jeff apareció en el palco real durante la final varonil del torneo de Wimbledon con Lauren Sanchez. La piloto con la que se le relacionó desde que hace seis meses diera el anuncio de su separación de la madre de sus hijos, hizo su debut como la novia del hombre más rico del mundo a lo grande.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA

Si desde que se supo de su romance, en medio de un escándalo en el que Jeff se pronunció de forma tajante, se especulaba cuándo se les vería en público de forma oficial, pero parece que han querido esperar a que la separación de MacKenzie quedara finalizada de manera legal para darse vuelo ante la mirada pública. Y es que apenas hace dos semanas un juez finalizó el que se comentaba podía convertirse en el divorcio más caro del mundo. Aunque al final de cuentas, a pesar de no existir un acuerdo prenupcial, la expareja llegó a un acuerdo y MacKenzie recibió una suma que la convirtió en la 22° persona más rica del mundo.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se ha oficializado el divorcio de Jeff Bezos convirtiendo a MacKenzie en la 22° persona más rica del mundo

La respuesta de Jeff Bezos al enterarse que su exmujer donará gran parte de su fortuna

Fue así que entre mimos, confidencias, besos y sonrisas, Bezos y su enamorada disfrutaron más de lo que pasaba en las gradas que del espectáculo deportivo en el que Rafael Nadal perdía frente a Novak Djokovic.Si se trataba de su presentación en público como la novia del hombre más rico del mundo, Lauren no ha querido fallar y puso toda la carne al asador. La piloto apareció con un shirt dress de inspiración náutica de Brunello Cucinelli que tiene un precio de 2,500 dólares (alrededor de $50,000 pesos mexicanos) que combinó con una nikki blanca de la misma firma con un precio de 895 dólares (aproximadamente $17,900 pesos mexicanos). A su llegada al estadio de Wimbledon lo hizo con un blazer de la marca italiana de también 2,500 dólares (algo así como $50,000 pesos mexicanos). Por supuesto, Jeff se vistió en combinación con su novia en blazer marino y camisa también a rayas como el vestido de Lauren.

Jeff y Lauren compartieron el palco real con nada más y nada menos que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-, quienes también se encontraban disfrutando de una salida de novios. La esperada final dio cita a grandes personalidades que no quisieron perderse el partido más esperado del evento.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA