luckylucci

Un final feliz para el futbolista que había ofrecido pagar ‘lo que fuera’ para recuperar a su perrito

El británico ofreció 30 mil libras esterlinas ($795,000 pesos mexicanos) a quien lo encontrara

por Carolina Soto

El jugador británico Daniel Sturridge tomó sus redes hace algunos días para compartir devastado que ladrones habían entrado a su residencia de Los Ángeles y se habían llevado muchas cosas, pero entre las pérdidas más preciadas estaba su perro. Lucky Lucci, un Pomerania husky que suele protagonizar la cuenta de Instagram del atleta, había desaparecido y Daniel prometió hacer todo por recuperarlo. En el video que compartió en su cuenta de Instagram dijo que pagaría ‘lo que fuera’ por encontrarla y comenzó a lanzar cifras hasta llegar a las 30 mil libras esterlinas (alrededor de $795,000 pesos mexicanos).

En un giro muy especial, Sturridge ha anunciado que ya se encuentra reunido con Lucci: “Gracias a todos en todo el mundo por su apoyo. Estamos tan agradecidos con ustedes, ¡sin ustedes esto no hubiera sido posible! Lucci está sana y salva. Gracias a todos los involucrados a lo largo de Los Ángeles, gracias a Kimberly Cheng por darnos el aviso de que alguien había llamado a su programa y habían dicho que lo tenían. Su pista nos permitió a mí y a mis amigos ir a recogerlo”.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El puesto de helados que te cobra el doble si eres influencer

‘Ooops!’, la aerolínea que mandó a un niño que viajaba solo al país equivocado

Ahora lo que todos se preguntan es, ¿cuándo dará la recompensa que prometió? Y es que según explicó el exjugador del Liverpool que actualmente no tiene equipo, que la suma que ofrecía era el máximo que se recibía por un perro como ese, así que quien lo tuviera no perdería nada. La realidad es que estos perros ‘de diseñador’ pueden conseguirse por alrededor de 5,000 dólares (algo así como $100,000 pesos mexicanos).

Un rapero dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que él y su sobrino habían encontrado al perro, pero que de primer momento no habían recibido la compensación prometida. No se sabe si después de estos mensajes, la recompensa haya llegado. Según reportan los medios estadounidenses, la LAPD no cree que quien tenía al perro estuviera relacionado con el robo de la casa de Sturridge.