Alfonso de Angoitia

El mexicano que se encuentra en la famosa cumbre conocida como el 'campamento de verano de multimillonarios'

En esta ocasión se pudo ver entre los asistentes a Pinault, Spiegel y Cook

por Carolina Soto

Como cada julio, Idaho se ha preparado para recibir la famosa conferencia Allen & Co, conocida como el "campamento de verano de los multimillonarios", que está dedicada a reunir a los líderes de los medios de comunicación, finanzas y grandes tecnologías. Los creadores de Twitter, Snapchat, Facebook, así como algunos políticos y presidentes de las empresas más importantes del mundo se dan cita en este renombrado evento, que busca reunirlos en un ambiente casual y relajado al que la gran mayoría asiste con sus parejas. Este año, México se ve representado en Alfonso de Angoitia, quien desde el 2018 es el co-presidente ejecutivo de Grupo Televisa.

Francois-Henri PinaultVER GALERÍA

Alfonso asistió a este evento acompañado de su esposa, Concha de Angoitia, una ocasión más y es el empresario se ha dejado ver en por lo menos seis de las ediciones más recientes de la cumbre, en algunas de ellas del brazo de su mujer y en otras en solitario. De hecho, Alfonso no es el único directivo de Televisa que se ha tomado el tiempo de viajar a esta importante reunión a la que solo se puede asistir con invitación, y es que en julio del 2014, del 2011 y del 2009, Emilio Azcárraga estuvo en esta renombrada cumbre acompañado por su esposa, Sharon Fastlicht. En aquellas ocasiones se veía a un relajado Emilio, incluso desplazándose entre las pláticas en su bicicleta, siguiendo el ambiente relajado que se busca para esta reunión entre empresarios.

Evan SpiegelVER GALERÍA

En la edición de este año se pudo ver representando a Facebook a su COO, Sheryl Sandberg. Por parte de Snapchat estuvo Evan Spiegel, quien no asistió acompañado por su mujer Mirada Kerr quien tiene un avanzado embarazo. James Quincey, director ejecutivo de Coca Cola Company estuvo acompañado por su esposa Jacqui, mientras que el director de Walt Disney, Bob Iger, tuvo que llegar en el segundo día de actividades porque la primera noche tenía que asistir a la premier de El Rey León en Los Ángeles.

Tim CookVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El terrible accidente en el que falleció una joven heredera británica

El fallecimiento del multimillonario Chris Cline al caer su helicóptero

El CFO de Twitter, Ned Segal, estuvo con su esposa Maya, mientras el célebre empresario francés Francois-Henri Pinault asistió sin su esposa, la mexicana Salma Hayek. Tim Cook, el director ejecutivo de Apple y sucesor de Steve Jobs, también hizo un espacio en su complicada agenda para asistir a la reunión. Y representando al ámbito del periodismo estuvo el presentador de CNN Anderson Cooper, quien ha recobrado sus actividades cotidianas desde el fallecimiento de su madre, Gloria Vanderbilt.

Anderson CooperVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.