irisgolsdmith

El terrible accidente en el que falleció una joven heredera británica

by hola.com

La sociedad británica se encuentra de luto ante el fallecimiento de Iris Goldsmith, heredera de dos importantes dinastías de la región europea, los Goldsmith y los Rothschild. La joven de apenas 15 años murió en un accidente mientras manejaba su cuatrimoto en la granja de la familia en Somerset. Iris era la primogénita del financiero millonario Ben Goldsmith y su exmujer, Kate Emma Rothschild, pareja que en su momento se calculó tenía una fortuna combinada de 300 millones de libras esterlinas (casi 8 mil millones de pesos mexicanos).

Los servicios de emergencia han confirmado que ambulancias fueron enviadas a la casa de Ben en North Brewham el lunes por la mañana. Se ha reportado que aunque los servicios de emergencia llegaron inmediatamente, fue imposible revivir a la chica. La madre de la chica, se dice, se encontraba en la finca, mientras su padre estaba en un partido de cricket en Surrey al momento del fatal accidente.

A Iris le sobreviven, además de sus padres, sus dos hermanos menores, Frank de 13 años e Isaac de 11; además de dos medios hermanos del matrimonio de su padre con Jemima Jones, Eliza y Arlo. Iris además era sobrina del miembro del parlamento británico Zac Goldsmith y de Jemima Khan. Iris era heredera de los Goldsmith y los Rothschild, conocidas dinastías europeas que deben su riqueza a la fundación de bancos e instituciones financieras desde el siglo XVIII.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El terrible accidente en el que una niña murió al caer de la ventana de un crucero desde los brazos de su abuelo

El fallecimiento del multimillonario Chris Cline al caer su helicóptero

Una persona cercana a la familia declaró al Daily Mail: “Era hermosa, encantadora, inteligente, increíble compañía y absolutamente, la persona más adorable que podías conocer. Ben y Kate están completamente devastados…están unidos en su pena”. Esto haciendo referencia a la difícil batalla que Ben y Kate tuvieron ante su separación en el 2012.

Iris estudiaba en el internado de Wycombe Abbey, mientras su escuela anterior, The Harrodian expresó sus condolencias a través de su director, James Hooke, quien dijo que se encontraban: “unidos en el dolor por las trágicas y tristes noticias del fallecimiento de su antigua pupila, Iris Golsmith”. Además agregó: “Ella era una estudiante amable, gentil y cariñosa que adoraba su escuela y a sus amigos, y se portaba impecablemente. Es una tragedia que una joven tan talentosa y vivaz haya sido arrebatada siendo tan joven”.