Dove Cameron y Cameron Boyce

El padre del actor ha compartido la última foto de su hijo, tomada horas antes de su muerte

Dove Cameron, compañera de reparto de Cameron Boyce, le dedica una emotiva carta

La actriz, que compartió con él escenas en 'Los descendientes', no ha podido evitar el llanto al recordarle

by hola.com

Se siguen multiplicando las muestras de dolor y tristeza que ha provocado la repentina muerte del actor Cameron Boyce. Los compañeros del intérprete, aquellos que compartieron con él horas de rodaje y que crecieron con él en el set, expresan su tristeza a través de sentidos homenajes y desgarradores mensajes. Uno de ellos ha sido el de la actriz Dove Cameron, que participó con él en la serie y películas de la saga Los descendientes y que no ha podido evitar las lágrimas mientras abría su corazón. Comienza explicando que asumir el dolor por la muerte de Cameron es un proceso que la ha dejado devastada, y que tenía que vivir en privado, característica que no casa con el espíritu de las redes sociales. Fue, tras un proceso de reflexión (y después de terapia), cuando se sintió capaz de compartir algo sobre lo que su amigo, “un ángel en la tierra”, había significado para ella.

Dove Cameron y Cameron BoyceVER GALERÍA

Aunque le costó mucho encontrar la manera de expresar lo que siente, lo logró en una carta, que leyó con la voz entrecortada, sin poder evitar llorar. Comienza dirigiéndose a la familia del actor, a sus padres y hermana. “Sois todo en lo que puedo pensar. Mi corazón llora por vosotros, estoy destrozada por vosotros. Siento que casi no me queda nada, lo que es solo una pequeña parte de cómo os debéis sentir”. Empieza entonces a recordar algunos de los momentos en los que Cameron la apoyó, demostrándole su amistad y cariño. “Cameron era una de mis personas favoritas. Aunque sé que no solo era único para mí. Era mágico, un ángel en la tierra”.

Dove CameronVER GALERÍA

“En los últimos seis años, desde que teníamos catorce, Cameron me ayudó con los desórdenes alimenticios, con las relaciones problemáticas y con incontables baches y momentos complicados” contó. Define al actor como una de las personas “con más talento que jamás vayamos a conocer” y “siempre bueno, amable, generoso y altruista”. “El mejor ejemplo de ser humano” concluye. “Adiós mi querido amigo y hermano. Dejas una estela colosal, un profundo abismo que nunca podrá llenarse, pero también millones y millones de personas profundamente llenas de amor y esperanza, que son lo que son gracias a ti y a cómo pasaste tus breves 20 años en la tierra”. Termina con una promesa: “Pasaré el resto de mi vida echándote de menos y amándote, soy mejor por haberte conocido”.

Cameron BoyceVER GALERÍA

Unas palabras teñidas de tristeza, que empañan también las utilizadas por el padre de Cameron, Victor Boyce, que ha compartido la última foto que tiene de su hijo. “Mi hijo, apenas unas horas antes de que fuera arrancado de nuestras vidas. Le echo terriblemente de menos. Espero que nadie tenga que sufrir la agonía que siento, aunque nadie es inmune a la tragedia. La cantidad de amor y apoyo que sigue recibiendo nuestra familia es preciosa y muy apreciada. Gracias por ayudarnos en nuestro peor momento”. En la imagen se ve a su hijo con un divertido gesto, mirando a la cámara. Un recuerdo en el que se han multiplicado las respuestas de cariño y otras en las que se rescatan instantes que los fans atesoran en su memoria.

Tal y como confirmó la familia, la epilepsia que sufría Cameron y por la que recibía tratamiento fue la que le causó convulsiones mientras dormía, lo que provocó su trágico fallecimiento.

Loading the player...

La faceta más solidaria de Cameron Boyce