La familia de Cameron Boyce confirma la causa de su trágica muerte

El actor se estaba tratando de la enfermedad responsable de las convulsiones que sufrió esa noche, dolencia de la que ha hablado la familia

by hola.com

El mundo de la interpretación sigue llorando la muerte de Cameron Boyce, fallecido el pasado 7 de julio, tras sufrir convulsiones mientras dormía –padecía una enfermedad por la que recibía tratamiento-. Mientras se siguen multiplicando las muestras de dolor y los mensajes de amigos y compañeros, transcienden las circunstancias que rodearon esta inesperada muerte. Ha sido la familia de Boyce quien ha explicado cuál es la enfermedad que ha provocado esta tragedia: epilepsia. “La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia” declaró un portavoz de la familia a E! News. “Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”.

Cameron BoyceVER GALERÍA

El citado medio confirmó que se había realizado la autopsia a sus restos, pero que la causa oficial de la muerte seguía pendiente de investigación. Tampoco se han hecho públicos todavía los detalles del funeral. El padre del actor publicó un sentido mensaje agradeciendo las muestras de cariño que les han enviado los fans. “De verdad que ayuda a sobrellevar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente” escribió. Compañeros de Cameron Boyce como Salma Hayek y Adam Sandler, que interpretaron a sus padres en la película Niños Grandes, han mandado su pésame a la familia, además de recordar con cariño algunas de las cualidades que tenía el artista.

Cameron Boyce tenía apenas 20 años y era uno de los rostros más reconocidos del canal Disney Channel. Participó en series juveniles como Jessie y Los descendientes, donde daba vida al mítico personaje de Carlos, aunque su debut lo realizó en el género de terror con la película The Mirrors. Años más tarde consolidó su popularidad interpretando al hijo de Adam Sandler en la saga Niños grandes. Están a punto de estrenarse la tercera película de Los descendientes y la serie de HBO Mr. Fletcher, en las que también participa.

Loading the player...

La faceta más solidaria de Cameron Boyce