El fallecimiento del multimillonario Chris Cline al caer su helicóptero

El fallecimiento del multimillonario Chris Cline al caer su helicóptero

by si Samanta Carrasco

Aumenta la conmoción por el triste fallecimiento del multimillonario estadounidense Chris Cline al caer su helicóptero, luego de darse a conocer que entre las siete víctimas mortales estaba Kameron Cline, una de las hijas del magnate que construyó un imperio en la industria del carbón, y que iba acompañada de dos de sus mejores amigas. La aeronave que salió de Grand Cay, una isla en las Bahamas con destino a Florida se estrelló poco después de despegar a unos 3 kilómetros de la costa, cayendo en aguas según informó el New York Times.

Chris quien también era conocido por ser un importante donante republicano, filántropo y que en algún momento fue relacionado sentimentalmente con Elin Nordegren, exesposa de Tiger Woods, perdió la vida tan solo un día antes de su cumpleaños número 61. Aunque la causa del accidente no ha sido esclarecida, según Associated Press, la policía bahamenses ha revelado que no existió llamada de auxilio antes de que el helicóptero cayera. Según Forbes el magnate contaba con una fortuna cuyo valor iba más allá de 1,8 mil millones de dólares (un poco más de 340,490 mil millones de pesos mexicanos).

Cline, un nativo de Beckley en Virgina Occidental, creció en una familia de mineros y comenzó a trabajar junto a su padre en el ámbito del carbón a los 22 años. Más tarde fundó Grupo Cline y Foresight Energy, esta segunda una empresa enfocada en la industria energética. Chris estuvo casado dos veces y tuvo cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres. Sabrina, su primera esposa lamentablemente murió de cáncer en 1987, después llegó su segundo matrimonio en 1993 el cual terminó en divorcio siete años más tarde; y fue en el 2013 cuando se le relacionó con Nordegren, la expareja del legendario golfista Woods, y que hoy espera un hijo con una estrella de la NFL. 

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

La pareja que perdió la vida el día de su boda en un accidente vehicular con una promesa del futbol

Detienen al sospechoso del secuestro y asesinato de la joven estadounidense que desapareció misteriosamente

La tristeza se multiplicó en la familia de Chris al confirmarse que entre las siete víctimas mortales se encontraba Kameron, una de las hijas del empresario. Ante la situación la familia ha compartido a medios locales: “Todos estamos profundamente tristes, esta pérdida será sentida por todos aquellos que tuvieron el privilegio de haberlos conocido”, con gran dolor contaban. Greg Cline, el hermano mayor de Kameron expresó a The Palm Beach Post: “Todavía no puedo creerlo, es como un sueño… eéramos tan cercanos”, conmocionado finalizó. La hija del empresario tenía 22 años y disfrutaba tan solo unos días de haberse graduado de la Universidad Estatal de Luisiana; su familia la describió ante los medios como una chica dulce con una luz brillante, una hija amorosa, inteligente, llena de alegría y entusiasmo por la vida. 

Junto a Kameron viajaban dos de sus mejores amigas, Brittney Layne de 21, quien también era su compañera de clase y celebraba su reciente graduación y Delaney Lee de 22, quien estudiaba lejos, pero era su amiga desde la infancia. Sus familias destrozadas han compartido a People: “Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra hija Brittney, quien era una chica increíble, llena de vida, amor y aventura. Nunca sabremos lo que estaba reservado para el próximo capítulo de su vida, pero hiciera lo que hiciera, habría trabajado duro y luchando por el éxito, les pedimos sus oraciones para las víctimas de esta tragedia y para nuestra querida hija”, concluyeron con los sentimientos a flor de piel. ​Aunque la familia no ha confirmado nada, se dice que el viaje vacacional pudiera haber sido interrumpido por una emergencia médica de Kameron, razón por la que podían haber regresado a Florida. ​