Paola Espinosa

Paola Espinosa levanta una denuncia tras la polémica que se ha dado alrededor de ella

por Carolina Soto

La medallista olímpica, Paola Espinosa, ha decido tomar cartas en el asunto debido a una serie de amenazas digitales que ha recibido en las últimas semanas. Aunque no dio los nombres de las personas a las que considera responsables de las amenazas que ha recibido ni lo que ha sucedido, explicó que considera que ésta es una forma de protegerse de lo que pudiera suceder en el futuro. La clavadista decidió tomar esta determinación justo antes de viajar al Campeonato Mundial en Gwanju, Corea del Sur, participación que la ha puesto en medio de la polémica.  

“Como ya se los había dicho en varias ocasiones, he pedido respeto de una u otra manera, a través de ustedes y hoy les quiero enseñar un papel, estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo. Creo que ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija, con la seguridad de mi familia. También estoy levantando una demanda por daño moral a quien resulte responsable, ya sea en redes sociales y en medios. También por si me pasa algo físicamente a mí, a mi hija o a mi familia, estar prevenida”, dijo Paola acompañada por su equipo de abogados encabezado por Alfredo Massad y Carlos Esquivel.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Paola Espinosa presume el debut de su hija sobre una alfombra roja

Paola Espinosa, triste y con sentimiento de impotencia tras el robo a su fundación

“Ustedes han leído, ustedes han visto el tipo de agresiones que se han hecho hacia mi persona. Como mujer, como deportista, como mamá y por eso me estoy protegiendo”. Eso sí, cuando se le cuestionó sobre si este proceso distraía de su desempeño en el campeonato, respondió certera: “Yo sigo con mi objetivo principal…me ha costado mucho trabajo, pero quiero que este trabajo valga la pena”.

Al parecer, esto ha sucedido tras la polémica que se dio por la inconformidad de un grupo de deportistas ante la selección para representar a México en este campeonato y en los Juegos Panamericanos. Y es que a pesar de que México es una potencia en clavados, varios de sus mejores representantes quedaron fuera por decisiones administrativas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.