landonvuelo

La conmovedora nota de un pasajero que viajó junto a un pequeño con autismo

La madre del niño estaba muy preocupada porque era su primer vuelo en solitario

por hola.com

Alexa estaba muy nerviosa porque su hijo Landon, quien tiene autismo funcional, estaba por viajar por primera vez en solitario en un avión. Tratando de hacer todo más sencillo, escribió una nota para el pasajero que viajaría junto a su hijo y agregó un billete de 10 dólares, como un gesto amable a la persona a la que todavía no conocía. Cuál sería su sorpresa, cuando el niño regresó con su propio mensaje, una conmovedora nota del hombre que viajó con el niño y que ahora ha dado la vuelta a la red.

Hoy mi hijo tomó su primer vuelo a Oregón para ver a su papá. Mandé a Landon con una nota para que se la diera a quien fuera que se sentara junto a él, explicando que tiene autismo de alta funcionalidad así que podía estar nervioso y preguntar ‘¿ya llegamos?’ varias veces, que por favor lo hicieran sentir cómodo y seguro, con un billete de 10 dólares adjunto. Y esto es lo que acabo de recibir. Estoy tan agradecida con este individuo, y todavía hay gente buena en el mundo que hace una diferencia como la que yo intento hacer. ¡Muchas gracias Ben!”, escribió Alexa junto a una imagen del mensaje que recibió.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El pequeñito con espina bífida que ha comenzado a gatear gracias al ingenio de su papá

¿Es ésta la casa de retiro más divertida del mundo?

Se puede ver una fotografía de un hombre, con Landon recargado sobre su hombro en el avión: “Alexa, mi nombre es Ben. Fui el vecino de asiento de Landon en su vuelo a Portland. Sí me preguntó varias veces sí ya habíamos llegado, pero fue un genial compañero de viaje. Nos la pasamos muy bien y jugamos varias rondas de piedra-papel o tijera. Es un gran chico y tú eres una mamá afortunada. Aprecio los 10 dólares, pero no eran necesarios. Los doné a Autism-Society.org en honor a Landon. ¡Que tengas un gran día!”.

Gracias a la gran difusión de este caso, se ha podido saber que el amable viajero se llama Ben Pedraza. “Íbamos contando chistes, después de un tiempo me dijo que parara con las ‘bromas de señor’”, contó Pedraza a KATU sobre este encuentro que se ha convertido en una sensación viral.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.